Mereme escribió:y en el medio $ 2 de dividendos
hola !!! cuando pagaría dividendos??? no sabia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Brizzio66 escribió:Como andas "taxiboy" tanto tiempo? Parece que se la banca y muy bien la cuyanita DGCU2. Tenes expectativas que en el corto/mediano plazo llegue a la zona de los $60 ???
Brizzio66 escribió:Señores inversores de nuestra bien amada CUYANA DGCU2, estuve viendo un "AT" de mi amigo "DePapasBolcero", en el cual se ve una pequeña resistencia en los $ 58, luego otra pequeña resistencia en los $ 60 para luego ir a los $63/$64.
También estuve leyendo el informe de "Cuadernillos de Bolsa", en el cual, también hablan de una pequeña resistencia en $ 58 para luego ir en un Mediano/Largo Plazo, hablando de 6 a 8 meses, a un valor de $70. Es decir que a precios de hoy, se podría obtener una ganancia de un 25% aproximadamente en un lapso de 6 a 8 meses.
Esperemos que DGCU2 cumpla !!!
taxiboy escribió:lo tenía en 42.5 así que me parece piola subirlo ahí. Capaz el mismo lunes lo subo a 51.5 lo que sería la mecha del último día.
taxiboy escribió:48.6 abajo de la última mecha grande
bolsita1 escribió:donde lo tenes ajustado?
DepapasBolCero escribió:Que bueno ex-amigo, lo felicito! De dónde habrá sacado ese AT? Buen provecho, que lo disfrute...
Somos todos genios con el diario del lunes, no? Saludos, traidor.![]()
https://es.tradingview.com/chart/DGCU2/TJ2zmVqd/
taxiboy escribió:ajustando stop al máximo acá , hasta ahora sun cuete !!!
Nico_DLR escribió:si alguno tiene un grafico AT para subir se agradeceria!
Brizzio66 escribió:Si visios, coincido que debería alcanzar a CGPA2, alguna vez supieron estar a la par, ahora su prima hermana anda en $73,75 al cierre de hoy. Yo estuve viendo unos AT de DGCU2 y da como objetivo a mediano plazo de $ 63, pero si la alcanza a CGPA2 no me enojo ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], antigona, avanzinn, BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], bocha_rojo, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, Cardano, carlob, Carlos603, Charly-N, chelo, Citizen, davinci, Dolar K, El Brujo, el indio, elcipayo16, escolazo21, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, hernanapoc, hipotecado, Inversor Pincharrata, Kamei, luchotango, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, Osmaroo2022, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, redtoro, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], stella, Tecnicalpro, Tipo Basico, titito, TucoSalamanca, vgvictor, wal772, walterhunter y 494 invitados