Nico_DLR escribió:Roque, es creíble eso de que se lo cruzó y hablaron? me sonó a broma
A mi no me sonó a broma, pero todo es posible en la viña del señor. En principio le doy crédito a la historia y a las implicancias que detallé.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nico_DLR escribió:Roque, es creíble eso de que se lo cruzó y hablaron? me sonó a broma
Roque Feler escribió:En el grupo de FB un integrante comentó que se cruzó con EE en Villa La Angostura hace unos días e intercambió unas palabras. El Tío Eduardo le adelantó que en Marzo habría otro asadito para la barra, o sea un nuevo Investor Day.
Yo, que trato de leer debajo del agua, lo interpreto como que de aquí a marzo se darán algunas noticias positivas que harán que ese asado se desarrolle sin disturbios ni insultos y panazos hacia los oradores.
Tal vez sea la aprobación de Solares, tal vez alguna otra grata sorpresa, pero si hay Investor Day en Marzo deberíamos tener buenas nuevas en Febrero.
Que así sea...
dabalanso escribió:Algo tienen entre manos, están juntando un paquete de guita tremendo... Quiero ver que van a hacer.
dabalanso escribió:Algo tienen entre manos, están juntando un paquete de guita tremendo... Quiero ver que van a hacer.
Artista escribió:No sé si la venta es buena o mala, dependerá de lo que se haga en el futuro, pero lo que saca a la luz esta venta, es que los supermercados de Israel valen más de USD 1.600 millones.
Hagan la cuenta de cuanto le toca a Cresud y eso demuestra lo enormemente subvaluada que está
Gabye escribió:Disculpen por m8 ignorancia pero esto sería bueno o malo? Sería un buen Drive 0ara q el lunes la cotización de cres termine en verde!!!!
Mr_Baca escribió:No esta en minimos y tampoco es tan malo que la recuperacion de valor sea lenta, da mas chances de ganar mas, si es que recupera valor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dawkings, DiegoYSalir, Einlazer84, El Brujo, elcipayo16, Ezex, Fabian66, facuramo, Gabye, Google [Bot], heide, hernan1974, Kamei, lazca, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, notescribo, Peitrick, picadogrueso, Semrush [Bot], vgvictor y 403 invitados