CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
House yo te diría q eso te lo contesten lumar o Fabio. Seguro tienen data. yo la tengo hace bastante, marzo, e incremente posición en setiembre x el dato q me dio una persona, y hasta ahora ese dato funciono. xq lo mío dejo bastante q desear 

turco71 escribió:que pasa nadie comenta. están todos esperando el bce jeje. esperemos q sea la noticia q la haga despegar a maximos, igual el q entro hace 4 meses y mantiene le tiene q haber hecho cerca de un 85/90% una barbaridad!!. saludos y buen finde.
Q los hace ser tan positivos con respecto al balance? Ojo yo estoy comprado pero tengo dudas respecto a como sera.
que pasa nadie comenta. están todos esperando el bce jeje. esperemos q sea la noticia q la haga despegar a maximos, igual el q entro hace 4 meses y mantiene le tiene q haber hecho cerca de un 85/90% una barbaridad!!. saludos y buen finde.
Meto mis fichas acá. Parece que va bien buscando primer objetivo!

abajo pagué porque había quedado vacío y cuando no el 81 le dio para abajo como un asesino. Ya me las pagaron las de trading, entró volumen y se puso firme, veremos qué hace de acá al cierre
De reversa mami.
Housewash escribió:Alguien entiende lo de la venta de acciones de tapebicua y fanapel? Dicen q es positivo.
Me parece que le pone un piso de acero al papel

-
Hasta 20.05 para que Omega nos goce 

-
Mepa que recorta pero para mi le queda un último hálito alcista 

Ya que estamos, un touch en 18.45 así cerramos el gap y mantenemos la prolijidad.
-
celu se enfrenta hoy al Fibo 0,618 de toda la baja , de superarlo con el volúmen que está teniendo puede acelerar la suba , donde el primer objetivo está en 21 y luego los 26 de fondo ...
https://www.tradingview.com/x/ly55FXQd

https://www.tradingview.com/x/ly55FXQd
que sera la vida de rodick, que se empomo, que valía 25,00 50,00 a comienzos del 2017, creo que vendió en mínimos, cierto da cursos ahora....
Alguien entiende lo de la venta de acciones de tapebicua y fanapel? Dicen q es positivo.
- Adjuntos
-
- Screenshot_2018-01-04-22-54-24.png (473.17 KiB) Visto 1133 veces