fiat1500 escribió:Somos todos infieles, ja ja, pero en ete juego ser monogamo es muy peligroso, abrazo
Se me esta cayendo un idolooooo, no me hagas eso , Lo mejor para vos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fiat1500 escribió:Somos todos infieles, ja ja, pero en ete juego ser monogamo es muy peligroso, abrazo
dabalanso escribió:Parece que Einla se anotó en compra en 39.15
POLI escribió:fiat1500, y no te va a defraudar , le podras decir al forista Einla..84 que no me trate maaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllll , ayayay, jajaja . Abrazo, suerte y muy buenas ganancias.![]()
![]()
buen 2018 !!!
fiat1500 escribió:lease hasta ahora no me defraudo
resero escribió:vamos central puerto, no me afloje ehh
Einlazer84 escribió:En los libros no habla bien que los Directivos o Controlantes vendan, les pego una parte de lo que dicen las 9 señales de peligro de una opción y la cuarta de ellas es lo que pasa en CEPU.
4. Venta de acciones por parte de los directivos
La venta de acciones por parte de la dirección de la empresa, o gente allegada a ella, es un síntoma claro de que algo no funciona bien, o que los precios a los que ha llegado la acción están muy por encima de la lógica.
¿Quien mejor que la cúpula directiva para saber como va el negocio? Tenemos ejemplos de empresas en las que socios de referencia, han salido justo antes de que cayeran: Duro Felguera, Repsol…
dabalanso escribió:Ahhhhhhhhh de corto decis... Puede ser... Metieron 25 palos en 20 minutos... De corto puede tomar un descanso, ahora en el mediano plazo esto va a ser una bomba
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, el cazador, EL REY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Google [Bot], jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], SIM0N1, Traigo, Vinci y 298 invitados