VALE Vale
Re: VALE Vale
alguno sabe cuales brokers de aca operan acciones brasileras ademas de pbr y vale? muchas gracias
-
Afuera está entrando algo de volumen
Lec003 escribió:Perdón por el OT.
Buen día Egis, tenes algún link o sabes en que página puedo consultar los balances de las empresas alemanas en formato XBRL o HTML (así como se ven en la SEC que lo abrís desde el navegador) no en pdf.
Gracias
NO lo sé.
Yo abro los balances desde las páginas de las propias empresas.
-
Yo sigo
Y espero arriba
Se les va el billete y en usa ya limpio bastante sigue up

Y espero arriba

Se les va el billete y en usa ya limpio bastante sigue up

-
jobim escribió:como estas garralaucha..te consulto ..sid y cemig..las estas operando desde bue? gracias
arafu desde aca
FedeAndres escribió:Yo me manejo con Saxo y TDA, ambos funcionan bien. Saxo para mi tiene mejor plataforma para PC. TDA mejor aplicación para celular.
Gracias !!
como estas garralaucha..te consulto ..sid y cemig..las estas operando desde bue? gracias
FedeAndres escribió:En Sudamérica se abre a través de DIF Markets Uruguay. Si vas a la página de Saxo te derivan.
Gracias!!
-
09ezemarq escribió:Hola! Te hago una pregunta, a mi me ofrecieron de Saxo, desde acá, eso es posible o tenes que abrir cuenta en el exterior? Saludos!
En Sudamérica se abre a través de DIF Markets Uruguay. Si vas a la página de Saxo te derivan.
FedeAndres escribió:Yo me manejo con Saxo y TDA, ambos funcionan bien. Saxo para mi tiene mejor plataforma para PC. TDA mejor aplicación para celular.
Hola! Te hago una pregunta, a mi me ofrecieron de Saxo, desde acá, eso es posible o tenes que abrir cuenta en el exterior? Saludos!
-
Agregando a lo que mencionabamos ayer. El pullback al cuello de la taza con asa rota coincide también con un fibo del 50.
-
kelui escribió:si querés pegate una vuelta por el topic de small caps, hay un par para ponerle unas fichas, tarde pero creo todavía a tiempo
de esa manera no desvirtuamos acá con off topic
SORRY TITAN PERO TE KERIA SALUDAR
-
garralaucha escribió:FELIZ AÑO A TODOS LOS PARTICIPANTES DEL MEJOR FORO DE RAVA![]()
La verdad que este foro es un placer... entre los at de Luis y otros y los af de chulete y Cia.. mas los aportes de todos en gral con respeto. DA gusto.

-
Chumbi escribió:Buen día Kelui. Podrías decirme un ag.ente para operar en el norte? Si alguien me puede dar info desde muchas gracias. Saludos a la barra.
Yo me manejo con Saxo y TDA, ambos funcionan bien. Saxo para mi tiene mejor plataforma para PC. TDA mejor aplicación para celular.
-
DIERON EN 118,5 LA LOCAL.
ESTA BIEN?
ESTA BIEN?