Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Si Cofla !
me inspiró la pluma de Delpo
Federcam escribió:Matu, acá tenés.
ProfNeurus escribió:Yo no sigo a nadie, tomo lo que aporta gente con experiencia, para complementar lo que grafico y analizo yo mismo. El ridiculo aparte de sentirlo lo estas haciendo con tus posteos... pero bueno... dale nomas... segui pidiendo precio y fecha en foros........ Te molesta mi nick? lo lamento por vos, es uno de los personajes favorito de mi nene de 7 años...
El Conde escribió:Sabes que fue exacto, es fácil, miras los posteos míos, los horarios mirá el gráfico y fue 100% de acierto.
Federcam escribió:No es más que evidenciar a falsos gurúes, ahora, si preferís seguir las falsas luminarias tené cuidado , si tiene sirena, es un tren de frente. Disculpá que termine este intercambio con vos, pero me siento ridículo posteando con alguien que se hace llamar profNeurus...
El Conde escribió:Otro más, un empomado en todos los papeles, haganse un club de fans de empomados, tienen a varios para presidente.
ProfNeurus escribió:Fede, guarda tus posteos... y leelos de aca a un tiempo que tengas mas experiencia, te va a dar verguenza ajena. Es planteamiento de nene pateando el piso el que haces. Bueno, pero seguro no lo ves... adios.
Tanque escribió:Vamos a sacarle los calzones del orto a esos 11 pesitos de una buena vez
Federcam escribió:Esa ambiguo e impreciso, te lo reitero una vez más por que pareciera que tu entendimiento no es racional si no mecánico. No sirve tirar valores, si no valores y fechas asociadas, si no todo es posible.
De nuevo, va el desafío : valores y fechas.....a ver?
Federcam escribió:ahhhhhh....entonces, es una contradicción de lo que dice Conde que acierta 100%. Muchachos, llamen a un intérprete y a un psicólogo...en ese orden.
ProfNeurus escribió:Fede, con todo respeto... la verguenza tiene un limite. Pensa eso antes de seguir escribiendo. Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], Carlos86, El AGUILA, el indio, escolazo21, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, heide, Kamei, Leopardon, luis, Mustayan, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tape76 y 3670 invitados