PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
chelo

Re: PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Mensajepor chelo » Vie Ene 05, 2018 1:22 pm

DEJEN DE DARLE ENTIDAD A ESE OPA QUE SE CREÓ UN PERFIL AYER Y AHORA ANDA TIRANDO FRUTA CONTRA TODOS - NO SE SABE CON QUE FINES :111: :115:

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Ene 05, 2018 1:20 pm

Tanque escribió:Si Cofla !
me inspiró la pluma de Delpo

Estoy viendo si le entro con alguito...Saludos Tanque!

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 05, 2018 1:18 pm

Federcam escribió:Matu, acá tenés.

Bueno veo que ya estas derrapando, claro que en retrospectiva es una certeza.

Saludos.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:14 pm

ProfNeurus escribió:Yo no sigo a nadie, tomo lo que aporta gente con experiencia, para complementar lo que grafico y analizo yo mismo. El ridiculo aparte de sentirlo lo estas haciendo con tus posteos... pero bueno... dale nomas... segui pidiendo precio y fecha en foros........ Te molesta mi nick? lo lamento por vos, es uno de los personajes favorito de mi nene de 7 años...

De eso se trata, se saber valores y fechas...ah..perdón...uds buscan velas ...cierto...
Un consejo, pagá directv, si a tu nene lo hacés ver largilucho nunca se va a actualizar.

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:12 pm

El Conde escribió:Sabes que fue exacto, es fácil, miras los posteos míos, los horarios mirá el gráfico y fue 100% de acierto.

Matu, acá tenés.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 05, 2018 1:12 pm

Federcam escribió:No es más que evidenciar a falsos gurúes, ahora, si preferís seguir las falsas luminarias tené cuidado , si tiene sirena, es un tren de frente. Disculpá que termine este intercambio con vos, pero me siento ridículo posteando con alguien que se hace llamar profNeurus...

Yo no sigo a nadie, tomo lo que aporta gente con experiencia, para complementar lo que grafico y analizo yo mismo. El ridiculo aparte de sentirlo lo estas haciendo con tus posteos... pero bueno... dale nomas... segui pidiendo precio y fecha en foros........ Te molesta mi nick? lo lamento por vos, es uno de los personajes favorito de mi nene de 7 años...

Danilo

Mensajepor Danilo » Vie Ene 05, 2018 1:11 pm

El Conde escribió:Otro más, un empomado en todos los papeles, haganse un club de fans de empomados, tienen a varios para presidente.

amigo no se altere ..ya se lo dijo una forista mujer en titulos publicos

todo los demas es cotillon (se acuerda la frase :100: ) y como andan sus 20 empleados ? lo dejan escribir ahora parece :lol:
saludos condecito

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 05, 2018 1:08 pm

Si Cofla !
me inspiró la pluma de Delpo

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:08 pm

ProfNeurus escribió:Fede, guarda tus posteos... y leelos de aca a un tiempo que tengas mas experiencia, te va a dar verguenza ajena. Es planteamiento de nene pateando el piso el que haces. Bueno, pero seguro no lo ves... adios.

No es más que evidenciar a falsos gurúes, ahora, si preferís seguir las falsas luminarias tené cuidado , si tiene sirena, es un tren de frente. Disculpá que termine este intercambio con vos, pero me siento ridículo posteando con alguien que se hace llamar profNeurus...

Cofla

Mensajepor Cofla » Vie Ene 05, 2018 1:06 pm

Tanque escribió:Vamos a sacarle los calzones del orto a esos 11 pesitos de una buena vez

Se entiende como romper los once? :116:

Tanque

Mensajepor Tanque » Vie Ene 05, 2018 1:05 pm

Vamos a sacarle los calzones del orto a esos 11 pesitos de una buena vez

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Vie Ene 05, 2018 1:04 pm

Federcam escribió:Esa ambiguo e impreciso, te lo reitero una vez más por que pareciera que tu entendimiento no es racional si no mecánico. No sirve tirar valores, si no valores y fechas asociadas, si no todo es posible.
De nuevo, va el desafío : valores y fechas.....a ver?

Fede, guarda tus posteos... y leelos de aca a un tiempo que tengas mas experiencia, te va a dar verguenza ajena. Es planteamiento de nene pateando el piso el que haces. Bueno, pero seguro no lo ves... adios.

Matu84

Mensajepor Matu84 » Vie Ene 05, 2018 1:03 pm

Federcam escribió:ahhhhhh....entonces, es una contradicción de lo que dice Conde que acierta 100%. Muchachos, llamen a un intérprete y a un psicólogo...en ese orden.

Me parece que el interprete lo necesitas vos, nunca pero nunca lei al conde decir eso, todo lo contrario justamente, la bolsa se trata de probabilidades nunca de certezas.

Jmjerez

Mensajepor Jmjerez » Vie Ene 05, 2018 1:02 pm

EL CONDE QUE VA A PASAR AHORA?????

Federcam

Mensajepor Federcam » Vie Ene 05, 2018 1:02 pm

ProfNeurus escribió:Fede, con todo respeto... la verguenza tiene un limite. Pensa eso antes de seguir escribiendo. Saludos.

tal vez quisiste decir límite, en tal caso te diría (suponiendo que no seas troll), que verguenza es adorar a ídolos de barro. (sabes qué es un ídolo de barro?)

Volver a “Acciones general”