PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Razon 1: 13
Vende 1 compran 13
Vende 1 compran 13
- Adjuntos
-
- 20180105_131501.png (23.7 KiB) Visto 1420 veces
Hiupy escribió:Señores , SE DISPARO EL DOLAR.![]()
![]()
33 centavos
Pampa ya tendria que estar +1,2%
Señores , SE DISPARO EL DOLAR.
33 centavos

elmanya escribió:Uy Poli, si le tenés que rendir cuentas a Einla.... estás en problemas serios.
HACETE VER POR UN MEDICO!
elmanya, con quien te crees que estoy aca, yo en la camilla, el docc, Jose Quirofano Perez me esta tomando la presion , pero ante me hizo un cuestionario, Empezo con el famoso que le anda pasando ?, quiere que le cuente ? le jodo todo el finde, Es Einla.., le mando , Uyuyuy la cara del galeno, Nooooooooooooooooooooooooo pego el grito, porque me lo dijoooooo, Usted me preocupa , caso el Walkie Talkie y con un tono Mnnnnnnnnnn, dijo, Siiiiiii escuchame mandame urgente a Pedro que tengo un caso de EINLA.... le pregunto a Jose Quirofano Perez Es graveeeee??? , no hizo falta que hable , ahora me esta conteniendo en la ambulancia diciendome hay necesidad de eso ????? que le esta pasando amiiiiiigooo Le vuelvo a preguntar para donde me llevan... . pausa ..... para allaaaaa. No oooo le dije alllaaaa nooooooo.Bueno usted se lo busco solo tambiennnn meterse con su vecinaaaaa, NOOOOOO, yo no fui NOOOO la conozco, Al final Einl.... tiene razon usted es Infiellllllll, justo con la vecina, que justo es mi señoraaaaaaaaaaa, Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, dejenme bajarrrrrrrrrrrrrrrr, si si ahora vas a verrrr.

Muchachos esto es por guita.
Dejen el puterio para otro lado.
Por el momento hay mas presion compradora.
Lo que empuja hacia arriba la cotizacion..
Veremos...
Dejen el puterio para otro lado.
Por el momento hay mas presion compradora.
Lo que empuja hacia arriba la cotizacion..
Veremos...
Arrrrrrrrrrrrrrrrranca o no arrrrrrrrrrrranca?
POLI escribió:Amigo seguis estando equivocado, Y TE LO ACLARO ANQUE ESTOY TRABAJANDO EN LO MIO QUE - no pase nada de PAMPA , lo poco que tengo en CEPU, es un puchito, pero me llama la atencion la info que manejas como sabes lo de mi vecinaaaa , realmente la pase muy pero muy bien, solamente un touch and go, pero igual no se te de por patear el avispero, Pleaseeeeee.![]()
![]()
Uy Poli, si le tenés que rendir cuentas a Einla.... estás en problemas serios.
HACETE VER POR UN MEDICO!

Einlazer84 escribió:POLI ya esta fuiste infiel, es como que yo mañana vaya y me apriete a mi vecina y despues les diga a todos mi mujer no la cambio, pero ya fui infiel ya la arruine.
Lo mismo hiciste vos con PAMP pasando parte a CEPU, ya sos infiel. PAMP te va a pedir el divorcio.
Amigo seguis estando equivocado, Y TE LO ACLARO ANQUE ESTOY TRABAJANDO EN LO MIO QUE - no pase nada de PAMPA , lo poco que tengo en CEPU, es un puchito, pero me llama la atencion la info que manejas como sabes lo de mi vecinaaaa , realmente la pase muy pero muy bien, solamente un touch and go, pero igual no se te de por patear el avispero, Pleaseeeeee.

Megaman escribió:A los BOTEEEES
Si , porque el que se quede afuera se va a ahogar

-
POLI escribió:Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
Esrimado Einlazer84, no sabia que tenia que dar el parte al foro, lo que no sabes es que si bien tengo algo en CEPU lamentablemnete muy poco desde hace mas de 6/8 meses, no significa que me fui de Pampa, ESTAS NO SE TOCAN QUE FEO ES SER BUCHON, LOCO Y pelo****, cualquiera entra y puede observar quien esta el foro que quiere.no es ningun delito, es solamente no omnubilarse con algo.
POLI ya esta fuiste infiel, es como que yo mañana vaya y me apriete a mi vecina y despues les diga a todos mi mujer no la cambio, pero ya fui infiel ya la arruine.
Lo mismo hiciste vos con PAMP pasando parte a CEPU, ya sos infiel. PAMP te va a pedir el divorcio.
Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
Esrimado Einlazer84, no sabia que tenia que dar el parte al foro, lo que no sabes es que si bien tengo algo en CEPU lamentablemnete muy poco desde hace mas de 6/8 meses, no significa que me fui de Pampa, ESTAS NO SE TOCAN QUE FEO ES SER BUCHON, LOCO Y pelo****, cualquiera entra y puede observar quien esta el foro que quiere.no es ningun delito, es solamente no omnubilarse con algo.

A los BOTEEEES
Einlazer84 escribió:Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
La mia de PAMP funciona con energía solar porque me gusta cuidar al planeta y como hoy esta nublado y llueve entonces la nave no despega y por eso PAMP esta roja hoy.
UUUU esta lloviendo ahí

...hoy es viernes, algunos caranchos salen para el finde...!
-
sl.agustinperez escribió:Tony, no es axion es oil jaaja
Me olvide de decirles como Poli con su nave se fue a CEPU.
La mia de PAMP funciona con energía solar porque me gusta cuidar al planeta y como hoy esta nublado y llueve entonces la nave no despega y por eso PAMP esta roja hoy.