OSALRODO escribió:A estos valores del verde para mí, la devaluación ya fué. El papel cerca de una corrección, para esperar afuera y mientras tanto hacer tasa.
Es lo que yo dije, tal cual.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OSALRODO escribió:A estos valores del verde para mí, la devaluación ya fué. El papel cerca de una corrección, para esperar afuera y mientras tanto hacer tasa.
bolsita1 escribió:no entiendo a los que se van
una devaluación en curso hace 2 semanas ; donde ponen los pesos?
si tenes acciones afuera es otra cosa
Lec003 escribió:Perdón por el OT.
Buen día Egis, tenes algún link o sabes en que página puedo consultar los balances de las empresas alemanas en formato XBRL o HTML (así como se ven en la SEC que lo abrís desde el navegador) no en pdf.
Gracias
jobim escribió:como estas garralaucha..te consulto ..sid y cemig..las estas operando desde bue? gracias
FedeAndres escribió:Yo me manejo con Saxo y TDA, ambos funcionan bien. Saxo para mi tiene mejor plataforma para PC. TDA mejor aplicación para celular.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, redtoro, rojo, RusoLocoSuelto, Semrush [Bot] y 338 invitados