Panel líder
-
deacá
Mensajepor deacá » Vie Ene 05, 2018 11:39 am
Fulano de Tal escribió:No seas porfiado, esto es de rava :
Anterior: 38,25
Y ahora esta 38.40 y esta verde
El cierre no es mas la ultima operacion, que si fue 38,80, ahora el cierre es un promedio de los ultimos 5 minutos, cambiaron para evitar las marcas de ultimo momento.
Es así, tal cual.
Y agrego: Rava congela las cotizaciones a las 17 hs y recién lo corrige al otro día.
Es algo que deberian mejorar. Por ej si tenés cuenta en esta casa, la "foto" al 31/12/17 está mal, hay que tomar la de Caja de Valores
-
mr_osiris
Mensajepor mr_osiris » Vie Ene 05, 2018 11:37 am
ahora si....
Gramar escribió:Efectivamente, el vendedor grande es Escasany. Por eso veíamos al Galicia dar y dar. Miguens vende solo el 20% de su posición. Reca conserva todas. La colocación rondará los 200 millones de acciones, que si se habla de una colocación de USD 500 palos según trascendió en distintos lados (a confirmar...) da usd 2.5 x papel, unos $48.
-
wolf
Mensajepor wolf » Vie Ene 05, 2018 11:37 am
Gramar escribió:Efectivamente, el vendedor grande es Escasany. Por eso veíamos al Galicia dar y dar. Miguens vende solo el 20% de su posición. Reca conserva todas. La colocación rondará los 200 millones de acciones, que si se habla de una colocación de USD 500 palos según trascendió en distintos lados (a confirmar...) da usd 2.5 x papel, unos $48.
Buen dato! Sabés que pasa con las acciones en manos del Estado (no ANSES)? Salen a la venta junto con el ADR ? ya las están vendiendo ? esperan para venderlas más adelante ?
-
dabalanso
Mensajepor dabalanso » Vie Ene 05, 2018 11:36 am
dependerá supongo de la demanda... Digo... 500 palos, pero a ese precio me parece que van a ofertar mas ¿O hay algun acuerdo con compradores, ya? ¿Algun rumor?
-
Gramar
Mensajepor Gramar » Vie Ene 05, 2018 11:33 am
Efectivamente, el vendedor grande es Escasany. Por eso veíamos al Galicia dar y dar. Miguens vende solo el 20% de su posición. Reca conserva todas. La colocación rondará los 200 millones de acciones, que si se habla de una colocación de USD 500 palos según trascendió en distintos lados (a confirmar...) da usd 2.5 x papel, unos $48.
-
Fulano de Tal
Mensajepor Fulano de Tal » Vie Ene 05, 2018 11:29 am
JUAN1807 escribió:Che, donde está el que decia 38.25??? Porque corrigió la página de rava a 38.80 y 7.78 % de aumento día 4 ??
No seas porfiado, esto es de rava :
Anterior: 38,25
Y ahora esta 38.40 y esta verde
El cierre no es mas la ultima operacion, que si fue 38,80, ahora el cierre es un promedio de los ultimos 5 minutos, cambiaron para evitar las marcas de ultimo momento.
-
empome
Mensajepor empome » Vie Ene 05, 2018 11:26 am
como van a empomar
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 05, 2018 11:24 am
guical escribió:Solo para confirmar, hoy informaron en IG:
"Central Puerto (CEPU) informó mediante un comunicado que la sociedad se encuentra avanzada en las gestiones para posibilitar la oferta pública secundaria de acciones por ciertos accionistas. Los potenciales vendedores iniciarán un proceso de oferta (“road show”) una vez terminado el proceso de revisión del organismo estadounidense. Ya está disponible el prospecto preliminar."
Esperemos que siga el envión.
El tema que hay que preguntarse si esta empresa es una mina de oro, porque los controlantes tienen tanto apuro en salir y empomar acciones???? No es mejor quedarselas????? algo huele muy mal aca.
-
guical
Mensajepor guical » Vie Ene 05, 2018 11:21 am
Solo para confirmar, hoy informaron en IG:
"Central Puerto (CEPU) informó mediante un comunicado que la sociedad se encuentra avanzada en las gestiones para posibilitar la oferta pública secundaria de acciones por ciertos accionistas. Los potenciales vendedores iniciarán un proceso de oferta (“road show”) una vez terminado el proceso de revisión del organismo estadounidense. Ya está disponible el prospecto preliminar."
Esperemos que siga el envión.
-
JUAN1807
Mensajepor JUAN1807 » Vie Ene 05, 2018 11:14 am
Che, donde está el que decia 38.25??? Porque corrigió la página de rava a 38.80 y 7.78 % de aumento día 4 ??
-
09ezemarq
Mensajepor 09ezemarq » Vie Ene 05, 2018 11:02 am
Einlazer84 escribió:Yo algun día voy a hacer mi libro de bolsa, el prologo ya lo tengo armado sobre los Topos Gigantes de CTIO, los Icebergs de MIRG, los Osos Polares y el Desborde del Rio Carcaraña de SEMI, las Langostas de 45 CM en SAMI, los OVNIS de TRAN, etc.
Les enseñaré en mi libro como invertir en la bolsa estando cubierto de los eventos inesperados que suceden en las empresas.
No te olvides de las vacas de cresud, ese era genial
-
Einlazer84
Mensajepor Einlazer84 » Vie Ene 05, 2018 10:54 am
aleelputero(deputs) escribió:Se perdio la magia. Es como star wars y disney. La siguen por guita, pero el contenido es pésimo. Yo pude darme el lujo de rechazar seguir escribiendo sobre bolsa, porque a mi entender las sagas deben ser mejores o iguales a lo ya hecho. Sino mejor quedate en tu casa. Dicho sea de paso era mucha guita. Pero bueno el dinero lo hago gracias a Dios de otra forma. Y no sera nunca (eso espero) un motivo para que yo escriba o deje de hacerlo..PD deja de decir boludeces de cepu
Yo algun día voy a hacer mi libro de bolsa, el prologo ya lo tengo armado sobre los Topos Gigantes de CTIO, los Icebergs de MIRG, los Osos Polares y el Desborde del Rio Carcaraña de SEMI, las Langostas de 45 CM en SAMI, los OVNIS de TRAN, etc.
Les enseñaré en mi libro como invertir en la bolsa estando cubierto de los eventos inesperados que suceden en las empresas.
-
pipioeste22
Mensajepor pipioeste22 » Vie Ene 05, 2018 10:50 am
aleelputero(deputs) escribió:En 30 y pico dio entrada..No dio salida todavia. Ojo que uno puede salir con una parte por toma de gcias fijas promedio. De hecho yo hice eso en byma y valo.
Gracias Ale!
-
aleelputero(deputs)
Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ene 05, 2018 10:48 am
Einlazer84 escribió:Jajajaja Bort es del capitulo que los Simpsons van a la Tierra de Tommy y Dally que es como el Tom y Jerry en la vida real y sobre el final los robots y el parque con inteligencia artificial se vuelve en contra de los humanos.
A mi me encantan los capitulos de esa epoca de los Simpsons son los mejores los veo 1000 veces y no me aburren, pero los capitulos modernos de los Simpsons los de las ultimas temporadas me parecen un embole, es como que se ve que cambiaron a los guionistas, algunos actores que ponen la voz, al director, etc porque los capitulos modernos me parecen muy pero muy sobreactuados y eso me aburre. Osea los viejos me encantan pero los nuevos me aburren mucho.
Se perdio la magia. Es como star wars y disney. La siguen por guita, pero el contenido es pésimo. Yo pude darme el lujo de rechazar seguir escribiendo sobre bolsa, porque a mi entender las sagas deben ser mejores o iguales a lo ya hecho. Sino mejor quedate en tu casa. Dicho sea de paso era mucha guita. Pero bueno el dinero lo hago gracias a Dios de otra forma. Y no sera nunca (eso espero) un motivo para que yo escriba o deje de hacerlo..PD deja de decir boludeces de cepu
Volver a “Acciones líderes”