cosa rara....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:No va a emitir acciones, son acciones de uno de los mayoritarios. Es una gran noticia para los minoritarios... En el caso que entiendas mas o menos lo que significa.
Einlazer84 escribió:Para mi es alrevés pero aprovecho a subirme al tren, en teoría tendría que ser mala noticia un ADR, pero como todos se ponen euforicos con eso esta bueno subirse al tren.
Porque si lo piensan en frío es malo un ADR, porque eso implica emitir acciones y eso les licua la tenencia supongan que CEPU emitirá un 50% mas de acciones y las pone a cotizar afuera, entonces eso no es un dividendo en acciones osea la empresa tiene mas acciones en circulación pero ustedes tienen la misma cantidad en sus manos pero como ahora hay mas acciones en total, la consecuencia es que por unidad valgan menos cada acción que tienen en cartera porque la torta de futuros resultados ahora se reparte sobre mas acciones que antes, eso te sube el PER y te desvaloriza tus acciones.
Pero normalmente lo que sucede es que todos se ponen euforicos el papel duplica el valor y despues viene el empome, siempre sucede así asi que mejor aprovechar el tren antes que termine en el final de siempre.
aleelputero(deputs) escribió:
Merval News escribió:Dos empresas argentinas piden pista para empezar a cotizar en Nueva York.
Se trata de Corporación América y Central Puerto. Ambas realizaron sus presentaciones ante la SEC, el regulador estadounidense, y podrían concretar la operación durante el primer trimestre del año. Otras compañías podrían seguirles los pasos y salir a Wall Street este año.
...
"Aunque ninguna de las dos tiene confirmada una fecha de emisión, ambas empresas venían trabajando desde hace varios meses para poder concretar su IPO en Wall Street", dijo el analista de Research For Traders, Sebastián Maril. "Todavía hay suficiente apetito tanto por crédito como por riesgo argentino y eso es lo que motiva a las empresas a salir a los mercados, tanto de equity como de deuda", agregó.
https://www.mervalnews.com
discus.hatchery escribió:El asombroso volumen es lo que me anima a decir que sigue sin barreras.. Veremos mañana![]()
ukumar escribió:Estimado trato de ser disciplinado, aprendí luego de la paliza que me dio COME un año completo, desde ahí trato de hacer los mejores movimientos posibles, fijar objetivos observando los indicadores y el gráfico por supuesto. No me enamoro de los papeles. Es la segunda oportunidad que entro en CEPU y me dio muy excelentes resultados como asi tambien CECO.
Hoy tengo los indicadores tanto del Merv como de CEPU en máximos. Puede que tengan un recorrido y que pague peaje como dicen. Veremos. Sdos
pipioeste22 escribió:Ya? Tan rapido?
pipioeste22 escribió:Ale querido. Que dice tu sistema? Seguimoso vamos haciendo las valijas?
aleelputero(deputs) escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cardano, elcipayo16, Google [Bot], lazca, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Namber_1, RusoLocoSuelto, sebara, Semrush [Bot] y 253 invitados