Citizen escribió:en heikin ashi algunas similitudes
si, es para estar atento creo, pero no para tomar una decisión aún. Al menos no hasta que no haya una confirmación. Paso a detallar por qué creo que no se terminó el movimiento al alza, a ver si puedo y aclaro que puede ser equivocado el análisis.
está claro que es un movimiento impulsivo el que inició el 05-12. rotulo ahi las ondas 1] y 2], sabemos que cada impulso está formado por 5 ondas.
La onda siguiente no puede ser rotulada como 3] ni la siguiente como 4], ya que rompería la regla de superposición de las ondas, ( la onda 4 de un mismo grado no puede superponerse con la onda 2). Por lo tanto, estamos ante una extensión de la onda 3] y se rotula a ese movimiento como onda 1); 2) etc, la onda 5) aparentemente falla y estaría formando la onda 4]. O sea, falta aún un movimiento al alza! la onda 5]
De esta onda 4] que se estaría formando solo sabemos que debería ser diferente a la corrección de la 2] por regla de alternancia, de por si las ondas 4 no suelen corregir mucho, así que no esperaría una caida estrepitosa. Sí podría extenderse un poco y liquidarme los lotes comprados, pero necesariamente debería resolver al alza.
ojalá se entienda y si algo de lo que dije está mal, ojalá alguien lo corrija así nos desasnamos todos