obekiko escribió:Buena idea... Barcelona x ejemplo que debe estar barato ahora x los quilombos que tienen... después todo se normaliza. Le cuento algo: después que mataron al pobre Cabezas a los pocos meses fui a Pinamar, me ofrecieron varios departamentos por 25 lucas gringas +o- (estaba todo en venta) regalado. Si bien yo tenia la guita no me anime hacer nada... fijense lo que valen ahora ( a las oportunidades la pintan calva) y fue una de las tantas cagadas que hice en mi vida...
Ami todos me consideran raro jajaja, xq soy contador desde los 23 años, ahora estudio mercado bursatil, pero cada 2 x 3 agarro la mochila y me voy de mochilero a recorre el mundo jajaja. Nadie me puede creer el contraste. En el 2017 me fui 3 veces de mochila, hice Ushuaia - Cordoba // Cordoba - La Quiaca // La Quiaca - Choquequirao (Peru)
Me mato porque perdi bastante guita en acciones, ya que no tenia casi internet en ningun lado en el norte, bolivia y peru.
Eso es algo mucho muy importante jajaja, que a donde vayas, tengas una decente conexión de internet. Sino cagas fuego.