sl.agustinperez escribió:Tony, no es axion es oil jaaja
Hola sl.agustinperez!!!
Mala mía...........flashee fruta.
Pido disculpas.
Gracias!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sl.agustinperez escribió:Tony, no es axion es oil jaaja
Molder escribió:Y no olvides la que fue capturada por los OVNIS!
Tony Stark escribió:Buen dia pamperos!
Simon! Que bueno tenerte de regreso!
Ahora tenes que traer info sobre 2 aspectos que quedaton de 2017 de pampita: (si es q podes decir...no queremos comprometerte)
- pgr: se sabe algo del rumornde compra?
- un forista comento acerca de la compra de axion a cristobalito.
Respecto a la suba de enero, parece q los reyes vienen con todo!!!
Con el regreso de simon y poli pampita esta lista!
Muchachos aca esta pampita, a pilotearla!
Einlazer84 escribió:Si, muy feo lo que les hizo Poli.
Pero no pasa nada yo soy mejor comandante, mira he piloteado 8 naves, estrelle 7 y una llego a destino, asi que tengo un 15% de eficiencia, nada mal.........
NUEVO7217 escribió:El comandante nunca debe abandonar la nave y dejar a sus tripulantes a la deriva .y peor , avisar ya cuando se subió a otra. TRAIDOR, jaja
simon1 escribió:Hola colegas,.!!!!
Acá nuevamente y a full,.!!!!!
El año pasado pase las acciones queconsideraba para el 2018, se ve que varios se durmieron,.!!!!
Pampa a full y avise que tendremos un muy buen enero, tranquilos recién comenzamos el año ,.!!!!
También dije que estaba en cartera JMIN y recomendé a Cepu que estaba muy barata,.!!!!
Espero alguno me haya seguido,.vamos muy bien...!!!
Con respecto a Pampa , pronto se viene fuerte suba , fin de mes me cuentan,.!!!!!
jabalina escribió:Hoy el ADR quedo mal parado,lo mismo en YPF.
pampelazo escribió:Me gusta que haya reconocido otra vez los 68.3. Aunque no descarto que mañana cierre el gap si sigue así. Que dicen?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, escolazo21, excluido, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot] y 238 invitados