Iceman2016 escribió:Entiendo, voy a leer sobre el tema de la subasta porque sinceramente no le di bola.
Gracias AKD
http://www.iprofesional.com/notas/26098 ... os-bruscos
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Iceman2016 escribió:Entiendo, voy a leer sobre el tema de la subasta porque sinceramente no le di bola.
Gracias AKD
AKD escribió:Entiendo que va a subasta por tener Patrimonio Neto negativo.
Iceman2016 escribió:Con 152.000 papeles está va a subasta?
Disculpen, pero no tengo claro ese tema, pensé que era para papeles tipo esmeralda que la mueven con 2 pelpas.
Yo tenía en esta una orden en 1,52 y nunca se hizo.
agucar30 escribió:Le deseo que se contagie SIDA al que se le ocurrió poner lo de la subasta
ElcuervoRT escribió:Me depositaron igual cantidad de cupones CARCX que acciones tenia en mi cartera, el valor de los cupones es $0.55, si no suscribo me da un precio de 2.14 por accion ( a precio de hoy mas los 0.55) pero si quiero los divido por 1.29 y eso me da cuantas acciones de $1 peso puedo comprar???
es la primera vez que me acreditan cupones, esperare que mi sociedad de bolsa me mande algun mail, sino les pego un llamadito
AKD escribió:No tengo idea, jamás operé Bolsa con Bancos.
Supongo que si, pero averiguá bien con ellos, porque suelen no ser de lo más eficientes.
Suerte.
Yayo escribió:De ninguna manera, ellos hacen todo. Llama por teléfono, si es el de las 3 letras, avisa cómo te fue.
Te gravan la conversación y debes tener el dinero en la cuenta.
Saludos
Bea escribió:Una consulta... yo opero por intermedio de un banco. ¿Podré suscribir o necesito transferir mis papeles a un broker? Gracias!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 93 invitados