luichi escribió:ya llegamos 100 palos 50 palos tienen razon y 50 palos no jajjajajaa
Como me gustaría tener $100 Millones, vivir sin laburar osea ser vendedor de CEPU a tiempo completo y vivir de lo producido por la venta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luichi escribió:ya llegamos 100 palos 50 palos tienen razon y 50 palos no jajjajajaa
Einlazer84 escribió:CEPU + ADR = $80 creo que mucho mas no hay para decir, igual es un rumor, 200 veces estuvo el rumor que saldría el ADR de CEPU.
Einlazer84 escribió:CEPU + ADR = $80 creo que mucho mas no hay para decir, igual es un rumor, 200 veces estuvo el rumor que saldría el ADR de CEPU.
luichi escribió:yo digo lo que hago yo cada uno sabra compre a 30 y no me voy hasta los 100
horatius escribió:Che, con todo respeto te lo pido, si pudieras postear en serio sobre cada papel donde entrás estaría genial. Para leer chistes pésimos la verdad que no estamos acá
Einlazer84 escribió:Mira yo puse $50 en la bolsa pero dentro de 1 mes quiero tener $10 Millones para vivir de la bolsa, soy muy paciente, espero 1 mes.......... SI... un mes para que mis $50 se valoricen a $10 Millones sino la bolsa es un empome.
luichi escribió:los que nos quedemos vamos por el premio mayor
Einlazer84 escribió:$80 palos lleva distribuyendo el vendedor, o son los controlantes que nos estan empomando vendiendo, o es un inversor que tiene como esposa a Wanda Nara o a Vicky Xipolitakis y tiene que vender para pagar la tarjeta de crédito con lo que gastan, otra teoría no cuadra.
cai.hernan10 escribió:Ojalá entre a lateralizar un tiempito más así desaparecen un par de llorones del foro, son insoportables. 40% en 1 mes, qué más quieren?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, come60, DuckDuckGo [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, Majestic-12 [Bot], Morlaco, pepelastra, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Traigo y 362 invitados