FIPL Fiplasto
-
Re: FIPL Fiplasto
no estuve a esa hora nicasius. yo siempre le hago cerrar los gaps x q soy cabulero. me ahorraron el trabajo hoy 

falerito01 escribió:todavia no pago el dividendo estan a tiempo de comprar antes que entre el balance en febrerogracias mike. me levante y no sabia si estaba dormido . no habia escrito nada en fiplasto si no estuve.
El gap de apertura a que se debio?
-
se ahorra mucha plata de gas ya en melanina la estaban usando ahora en hardboard. que es el fuerte,exporta a mas de 30 países. veremos si le dan los números para exportar mas con este dolar
me levante tarde tomas viste no agarre nada abajo. solo a 8,80 un pucho ya tampoco compro mas. solo pido chico x 8,70 creo

-
Nicacius escribió:Le quise entrar en 8.3 u 8.4 y nada, se volo ya, va a buscar de nuevo el valor que tenia antes de la dist de div.
todavia no pago el dividendo estan a tiempo de comprar antes que entre el balance en febrero

falerito01 escribió:FIRMA FIPLASTO ACTIVÓ UNA CALDERA DE BIOMASA
Invierten u$s 4 millones en generar energía a partir de residuos de la madera
https://www.cronista.com/negocios/Invie ... -0006.html
Me gusta q este orientando a Energias renovables..uno de los pocos papeles baratos que quedan
Le quise entrar en 8.3 u 8.4 y nada, se volo ya, va a buscar de nuevo el valor que tenia antes de la dist de div.
-
FIRMA FIPLASTO ACTIVÓ UNA CALDERA DE BIOMASA
por falerito01 » Vie Ene 05, 2018 4:01 pm
8,85 me lleve loq quedaba pero sale el dividendo y en ves subir baja. y feerrum arriba de 14 ya.
Tranqui falerito todos están esperando una corrección de activos y la misma no llega y por eso todos andamos con pie de plomo, no esperemos grandes cosas por el momento hay que esperar para después del prox. balance y si encima nos sacan de frontera, ni parado sobre el estribo tirando de las dos riendas la paras a esta te lleva dos veces al dico
buen fin de semana
8,85 me lleve loq quedaba pero sale el dividendo y en ves subir baja. y feerrum arriba de 14 ya.
Tranqui falerito todos están esperando una corrección de activos y la misma no llega y por eso todos andamos con pie de plomo, no esperemos grandes cosas por el momento hay que esperar para después del prox. balance y si encima nos sacan de frontera, ni parado sobre el estribo tirando de las dos riendas la paras a esta te lleva dos veces al dico

-
-
ahí salio el dividendo peor ni media pagan.ferrum 14 casi
Compré en 9.2 y luego en 8.8
Espero q la locura de ferr llegue acá
Espero q la locura de ferr llegue acá
-
me dieron algo mas a 8,90 y pague algo mas x 9. pero solo no puedo subirla. tiene q entrar plata fresca
-
Tomas escribió:Jaja,eras vos cuando, éramos 2 que pedimos 8.8 vos pusiste 8.85 bien Falerito yo no sé si me dieron porque tuve que salir y no sé que pasó
me lleve 10mil x 9. ferrum mas 8 esta aca rifan
Jaja,eras vos cuando, éramos 2 que pedimos 8.8 vos pusiste 8.85 bien Falerito yo no sé si me dieron porque tuve que salir y no sé que pasó
-
algo mas me dierona 8,80 menos malq apar
ecio la compra ahora ya pagan 8,86