CEPU Central Puerto
Re: CEPU Central Puerto
quien pedia 3 digitos?
-
Einlazer84 escribió:CEPU + ADR = $80 creo que mucho mas no hay para decir, igual es un rumor, 200 veces estuvo el rumor que saldría el ADR de CEPU.
No me desagradan tus chistes, sobre todo los de los OVNIS de Tran..pero, no desinformes. Las gestiones por el ADR se vienen llevando a cabo desde septiembre 2016 y hoy se envió una nota a la CNV al respecto. El ADR de Central Puerto es un hecho, no es humo. Veremos la relación a la que sale y su cotización.
No es rumor
Einlazer84 escribió:CEPU + ADR = $80 creo que mucho mas no hay para decir, igual es un rumor, 200 veces estuvo el rumor que saldría el ADR de CEPU.
- Adjuntos
-
info_relevante.pdf
- (32.35 KiB) Descargado 103 veces
señores no es rumor lo anuncio oficialmente la empresa y cuanto mas tarde mejor asi sube mas, recuerdo pampa antes de ser adr
luichi escribió:yo digo lo que hago yo cada uno sabra compre a 30 y no me voy hasta los 100
Bienvenido al club de los tres dígitos

-
horatius escribió:Che, con todo respeto te lo pido, si pudieras postear en serio sobre cada papel donde entrás estaría genial. Para leer chistes pésimos la verdad que no estamos acá
CEPU + ADR = $80 creo que mucho mas no hay para decir, igual es un rumor, 200 veces estuvo el rumor que saldría el ADR de CEPU.
yo digo lo que hago yo cada uno sabra compre a 30 y no me voy hasta los 100
Einlazer84 escribió:Mira yo puse $50 en la bolsa pero dentro de 1 mes quiero tener $10 Millones para vivir de la bolsa, soy muy paciente, espero 1 mes.......... SI... un mes para que mis $50 se valoricen a $10 Millones sino la bolsa es un empome.
Che, con todo respeto te lo pido, si pudieras postear en serio sobre cada papel donde entrás estaría genial. Para leer chistes pésimos la verdad que no estamos acá
luichi escribió:los que nos quedemos vamos por el premio mayor
De cuánto estamos hablando?

Einlazer84 escribió:$80 palos lleva distribuyendo el vendedor, o son los controlantes que nos estan empomando vendiendo, o es un inversor que tiene como esposa a Wanda Nara o a Vicky Xipolitakis y tiene que vender para pagar la tarjeta de crédito con lo que gastan, otra teoría no cuadra.
TE HACE MAL LA JUNTA CON GINA EN EL FORO DEL MERVAL!!! TE PONE NEGATIVO
-
cai.hernan10 escribió:Ojalá entre a lateralizar un tiempito más así desaparecen un par de llorones del foro, son insoportables. 40% en 1 mes, qué más quieren?
Mira yo puse $50 en la bolsa pero dentro de 1 mes quiero tener $10 Millones para vivir de la bolsa, soy muy paciente, espero 1 mes.......... SI... un mes para que mis $50 se valoricen a $10 Millones sino la bolsa es un empome.
Tranquilo Cai, nosotros estamos hace más de dos meses y sabemos como es ésto, los nuevos, tiran fantasmas!!!
Carlos86 escribió:Buen día. ¿Alguno sabe como es la operatoria cuando la empresa emite ADRs? ¿Tiene que emitir también acciones en la plaza local? En ese caso, ¿se le ofrecen primero a los actuales accionistas? Gracias.
No emite nuevas acciones.
Creo que la razón es 10:1.
-
Ojalá entre a lateralizar un tiempito más así desaparecen un par de llorones del foro, son insoportables. 40% en 1 mes, qué más quieren?
adr y en mayo la cantinela de vuelta de mercado emergente