COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
bohemio33

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor bohemio33 » Jue Ene 04, 2018 7:46 am

Se viene el estallido en come? De estar quebrada y en concurso resulta que solo la venta de metrotel va a traer como mínimo 2,1 de ganancias x acción!!
Y hoy la empresa vale por bolsa 392 millones de dólares !! Metrotel y tgno4 (su porcentaje) superan ese importe!! Está claro porque la empresa vale 4,9 y está claro también porque la ponderación del merval!! Feliz 2018 de la mano de come!!

Pd notición sobre la absorción!! :arriba:

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Ene 04, 2018 6:51 am

torbelo

Mensajepor torbelo » Jue Ene 04, 2018 6:38 am

buongiorno!
Repasando noticias del día....

Edición Impresa Jueves 04 de Enero de 2018 el cronista...

América unificó sus compañías de energía
A través de una absorción de acciones, anunciada ayer a la Bolsa de Comercio, la Corporación América unificó sus dos empresas de energía. Desde ahora, Unitec Energy, la división del grupo que se dedicaba a la exploración y producción de hidrocarburos con operaciones en tres cuencas productivas, pasará a formar parte de Compañía General de Combustibles (CGC), que forma parte del holding desde 2013.

Según detallaron, desde el 1 de enero ambas compañías se fusionaron: CGC como absorbente y Unitec Energy como absorbida. Así, todos los negocios de energía del grupo quedarán bajo la administración de CGC. Las dos empresas compartían management y negocios similares.

CGC está focalizada en el transporte de gas y la exploración y producción de hidrocarburos en la Cuenca Austral. El año pasado, firmó un acuerdo de inversión conjunta con la compañía británica Echo Energy para la exploración de cuatro bloques en la Cuenca Austral, en Santa Cruz.

abrazos per tutti!

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Ene 03, 2018 10:21 pm

Bueno piplin.pero me alegro que no hayas tocado las acciones desde tanto tiempo atras.eso te dara muchisimo dentro de un tiempo.por ahora todos estamos esperando la baja 12 subas seguidas van un saludo.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ene 03, 2018 10:06 pm

sanlorenzo escribió:Resulta sr piplin que tengo un amigo que solo gana cuando me sigue.cuando se corta solo pierde.y me hace acordar a ud.porque compra y se queda va ganando y no vende y despues le sacan todo y esto lo repite a traves de los anios.menos en octubre que me siguio cuando compre lotes de frente aca algo impensado para mi ahora en estos niveles de locura.y yo gane 1200 por ciento en lotes y mi amigo menos porque siguio hasta casi el final y empezo a devolver.sr pilin le pregunte si vendio porque me gusta leer opiniones diversas ademas yo vengo lanzando y landando y sigue subiendo.igual gano pero me cubro esto se da vuelta en cualquier momento.un abz

agradezco tu "acompañamiento!". el tema es que compre la 5,25 (mucho) a 0,25 y obviamente comenzo la baja. no pude vender. Me perdi haber comprado a estos precios por apurado. Habia vendido muy bien y recompre al toque en lugar de esperar como hubiese correspondido. Pero viste. El hombre es el animal que tropieza con la misma piedra. Estoy haciendo un curso de PACIENCIA. Es mi principal defecto pa operar con lotes. las acciones las tengo desde 1999 y no las toco, a lo sumo pa agregar. Gracias, cualquier otra ayuda que me puedas ofrecer, aqui estoy para contemplarla. Saludos y mas vale que suba y venda con ganancia aunque sea poca y que pueda ESPERAR para recomprar :pared:

sanlorenzo

Mensajepor sanlorenzo » Mié Ene 03, 2018 9:02 pm

Resulta sr piplin que tengo un amigo que solo gana cuando me sigue.cuando se corta solo pierde.y me hace acordar a ud.porque compra y se queda va ganando y no vende y despues le sacan todo y esto lo repite a traves de los anios.menos en octubre que me siguio cuando compre lotes de frente aca algo impensado para mi ahora en estos niveles de locura.y yo gane 1200 por ciento en lotes y mi amigo menos porque siguio hasta casi el final y empezo a devolver.sr pilin le pregunte si vendio porque me gusta leer opiniones diversas ademas yo vengo lanzando y landando y sigue subiendo.igual gano pero me cubro esto se da vuelta en cualquier momento.un abz

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ene 03, 2018 8:58 pm

Helrraiserg escribió:Estaran por entrar en GAS? VM. ? Esta noticia levanta la accion, disculpen mi ignorancia pero necesito que suba a 11 o $12. SAludos

Lo dudo. El armenio odia el no convencional.

Helrraiserg

Mensajepor Helrraiserg » Mié Ene 03, 2018 8:56 pm

Estaran por entrar en GAS? VM. ? Esta noticia levanta la accion, disculpen mi ignorancia pero necesito que suba a 11 o $12. SAludos

abcquique

Mensajepor abcquique » Mié Ene 03, 2018 8:52 pm

javi escribió:!!!LA MENTE !!!......SI NO SE LA CONTROLA , LOS DESEOS INSANOS.... LA VUELVEN PERVERSA ....Y ARRUINAN AL HOMBRE....LLENEMOS EL CORAZON DE BUENAS COSTUMBRES ....POR QUE AGREDIR ..?? DONDE ESTA LA FELICIDAD DE DIFRUTAR... DE LA BURLA ...LO INMORAL..EL QUE TE VALLA MAL...? VIVAMOS EN PAZ...NO LA PERTURBEMOS.....SALUDOS Y BUENAS TARDES.... :respeto: :115:

Valla es una cerca, la 1ra o 3ra persona del subjuntivo del verbo ir es VAYA. Siempre es buena la ocasión para aprender algo. Hay que escribir menos y leer mas.

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2018 8:21 pm

tiene que aparecer volumen contra la TL...hoy me gusto el cierre veremos mañana que sucede...sino, agachara para volver a intentarlo

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ene 03, 2018 8:08 pm

sanlorenzo escribió:Vendiste piplin?

. No..., mmm agradecería compañero cometero q si tiene algo q decirme al respecto, lo haga sin ningún reparo. Leeré su consejo y conciderare si lo sigo o no. Desde ya muchísimas gracias. Es UD un ser muy compasivo!! :roll:

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2018 7:39 pm

gridito escribió:CGC: salen 120 palos verdes mas... mañana suscripción. :mrgreen: (no se porque no se los pide a tio nacho :mrgreen: )

me pregunto que mi.rda están por hacer con tanto verde ???????????????????????????

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=C

nos compran el 30% :mrgreen:

gridito

Mensajepor gridito » Mié Ene 03, 2018 6:13 pm

CGC: salen 120 palos verdes mas... mañana suscripción. :mrgreen: (no se porque no se los pide a tio nacho :mrgreen: )

me pregunto que mi.rda están por hacer con tanto verde ??????????????????????????? :2235: :2235:

http://www.cnv.gob.ar/InfoFinan/WhatsNe ... 20&Letra=C
Adjuntos
cgcsuscripcio.png
cgcsuscripcio.png (296.89 KiB) Visto 1182 veces

tonga73

Mensajepor tonga73 » Mié Ene 03, 2018 5:46 pm

https://invst.ly/68ucv

se sigue manteniendo con volumen fuera de la nube ichi, el merval verde furioso, tendría que buscar nuevos máximos en estos días. dale cometa dalee

javi

Mensajepor javi » Mié Ene 03, 2018 5:38 pm

!!!LA MENTE !!!......SI NO SE LA CONTROLA , LOS DESEOS INSANOS.... LA VUELVEN PERVERSA ....Y ARRUINAN AL HOMBRE....LLENEMOS EL CORAZON DE BUENAS COSTUMBRES ....POR QUE AGREDIR ..?? DONDE ESTA LA FELICIDAD DE DIFRUTAR... DE LA BURLA ...LO INMORAL..EL QUE TE VALLA MAL...? VIVAMOS EN PAZ...NO LA PERTURBEMOS.....SALUDOS Y BUENAS TARDES.... :respeto: :115:

Volver a “Acciones líderes”