BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:22 pm

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT........JAJAJAJA -6 UN AMIGO ME DIJO CUANDO HOY IBA A COMPRAR JAVI ESPERA FIJATE LO QUE HACE BOLT :114: Y AHORA LA VEO MEJOR .. COMPRO EN MEJOR PRECIO ..TENIA RAZON GRACIAS AMIGO...... :arriba: :respeto:

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 04, 2018 12:03 pm

:114: Se acabó la timba?

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 04, 2018 11:02 am

jabalina escribió:PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
Antes los negocios los hacia cristobal lopez ahora le toca a boldt.
todavia tiene varios juicios pendientes con el estado y hasta uno contra boudu.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.
Podra tener algun achique pero boldt es futuro.
Despues del trimestral del 9 de enero seguimos la charla.
En una de esas lo presentan antes.
Mis saludos y respetos para Ud.

Mire, le comento, el año que acaba de terminar, subio un 230 %
En julio 2015 valia $ 1,50
LOS NEGOCIOS Y LAS EXPECTATIVAS SE VAN ACABANDO

Merval ( lo pueden observar perfectamente) ESTA A PUNTO DE CORREGIR :abajo:

Mi stop loss de mis humildes 10k pelpas, subio ahora a 11 $
YO EN ESTE ESCENARIO, ESTOY PENSANDO MAS EN CUANDO VENDER , EN VEZ DE C U A N T O mas voy a comprar
Veremos
Saludos, precaucion y suerte :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 04, 2018 10:38 am

Harry Forever escribió:El juicio contra Boudou es simbolico. Es por 10 Palos nomas y Tabanelli ya dijo que si lo gana, la plata la Dona a un hospital.

:respeto:

Que lindo sería tener 10 Palos ($10 Millones de pesos), con eso no trabajas mas en tu vida, te levantas te tomas un cafe, miras un rato la tele, te vas al gimnasio a la tarde, despues merienda con tu mujer y a la noche a pasear por toda la citi y morfar en un buen restaurante.

Sin trabajar, sin bancarse jefes molestos, y simplemente vivir de rentas de lo que te daría ese capital invertido en la bolsa.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Jue Ene 04, 2018 9:47 am

obekiko escribió:Asi es; como lo explica don Jaba.- Ese dia anuncian cuanto pagará en dividendos, tanto en efectivo, como en acciones. En esta última cuál es el porcentaje -la última vez fue del 40%- y en efete también fue una linda suma. Yo cobre ambos el pasado año, ignoro como digo cuanto se propondrá ahora el 9 de enero y también la fecha de la Asamblea que, seguramente, concurrirán varios muchachos encabezados por Erven Lucas (Secretario gral. de comunicaciones) que retrasmite aca, lo conversado con los directivos de la Empresa y otras yerbas de interés para nosotros lo minoritarios.- Yo no largo un papel hasta esa fecha y, cuando vuelva Don Vicente que tiene amigos por todos lados y siempre nos canta la justa también como otros amigos como Harry, Microsules etc. De todos modos acá voy para largo tiempo y el juicio contra Boudou por no lo cuento para nada hasta que termine... Un abrazo

El juicio contra Boudou es simbolico. Es por 10 Palos nomas y Tabanelli ya dijo que si lo gana, la plata la Dona a un hospital.

:respeto:

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 04, 2018 9:18 am

jabalina escribió:Obekiko,el 8 o 9 de enero creo que vuelve nuestro amigo Vicente de Vacaciones,es una coincidencia con la entrada del trimestral.
En una de esas se viene con un pan abajo del brazo.
Le prometo que la proxima ves que vaya por misiones le aviso,asi nos conocemos y vamos a cenar juntos.
yo invito.
mis respetos para Ud y le mando un abrazo.

Ok Don Jaba creo voy a estar por acá en todo el mes de enero y febrero Un fuerte Abrazo y que se cumplan nuestros pronósticos :respeto:

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 04, 2018 8:35 am

obekiko escribió:Asi es; como lo explica don Jaba.- Ese dia anuncian cuanto pagará en dividendos, tanto en efectivo, como en acciones. En esta última cuál es el porcentaje -la última vez fue del 40%- y en efete también fue una linda suma. Yo cobre ambos el pasado año, ignoro como digo cuanto se propondrá ahora el 9 de enero y también la fecha de la Asamblea que, seguramente, concurrirán varios muchachos encabezados por Erven Lucas (Secretario gral. de comunicaciones) que retrasmite aca, lo conversado con los directivos de la Empresa y otras yerbas de interés para nosotros lo minoritarios.- Yo no largo un papel hasta esa fecha y, cuando vuelva Don Vicente que tiene amigos por todos lados y siempre nos canta la justa también como otros amigos como Harry, Microsules etc. De todos modos acá voy para largo tiempo y el juicio contra Boudou por no lo cuento para nada hasta que termine... Un abrazo

Obekiko,el 8 o 9 de enero creo que vuelve nuestro amigo Vicente de Vacaciones,es una coincidencia con la entrada del trimestral.
En una de esas se viene con un pan abajo del brazo.
Le prometo que la proxima ves que vaya por misiones le aviso,asi nos conocemos y vamos a cenar juntos.
yo invito.
mis respetos para Ud y le mando un abrazo.

obekiko

Mensajepor obekiko » Jue Ene 04, 2018 8:25 am

jabalina escribió:PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.

Asi es; como lo explica don Jaba.- Ese dia anuncian cuanto pagará en dividendos, tanto en efectivo, como en acciones. En esta última cuál es el porcentaje -la última vez fue del 40%- y en efete también fue una linda suma. Yo cobre ambos el pasado año, ignoro como digo cuanto se propondrá ahora el 9 de enero y también la fecha de la Asamblea que, seguramente, concurrirán varios muchachos encabezados por Erven Lucas (Secretario gral. de comunicaciones) que retrasmite aca, lo conversado con los directivos de la Empresa y otras yerbas de interés para nosotros lo minoritarios.- Yo no largo un papel hasta esa fecha y, cuando vuelva Don Vicente que tiene amigos por todos lados y siempre nos canta la justa también como otros amigos como Harry, Microsules etc. De todos modos acá voy para largo tiempo y el juicio contra Boudou por no lo cuento para nada hasta que termine... Un abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Jue Ene 04, 2018 7:23 am

PAPU07 escribió:Y despues q gace ? ?

Suponiendo y sólo suponiendo que llegara sus máximos

PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE
:abajo: :abajo:

PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
toda latinoamerica.

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Ene 04, 2018 12:34 am

obekiko escribió:falta poco para superar el máximo anterior dale!!! en dos ruedas :respeto:

Y despues q gace ? ?

Suponiendo y sólo suponiendo que llegara sus máximos

PARA MI LA CORRECCION ES INMINENTE
:abajo: :abajo:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 03, 2018 11:34 pm

Sheyko escribió:

Otra jugada mas del Mago Cacarulo...que cuando acierta es ....de puro...ulo...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 03, 2018 11:33 pm

germi escribió:Yo no. :roll: pero tengo garo y pbr 8)

Como la pegastee harry jajaja

Fuma tranquilo entonces....a GARO la veo bien...a PBR tambien..pero me parece que subio muy de golpe en el ultimo mes....

Saludos !!!
:115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Ene 03, 2018 11:32 pm

falerito01 escribió:te quedo esa Harry hay 2 o 3 que lo vienen reemplazando lindo ijjijeijeee :lol:

Aca o en el otro foro???

:shock:

germi

Mensajepor germi » Mié Ene 03, 2018 11:12 pm

PabloM escribió:Muchachos no estoy al tanto de fecha de presentacion del balance... alguno me la dice por favor? gracias!

Estoy comprado desde noviembre en $11... me comi toda la baja pero la espere tranquilo, me daba seguridad igual la empresa y sus fundamentals, por suerte tenia otras empresas al alza que me cubrian el rojo de esta igualmente. sino si me iba a doler un poquito el culo en el mientras tanto jaja.

MACD y RSI dando compra en Bolt y acompaña con terrible volumen... arriba de $12 deberia obligatoriamente testear maximos como minimo... A no ser manos flojas al menos por unos dias... a dejarla volarrr.

9 de enero si no me equivoco en el medio de la rueda lo largan

germi

Re: RE: Re: BOLT Boldt

Mensajepor germi » Mié Ene 03, 2018 10:54 pm

pabloito escribió:Aprox?

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk

Por lo general se paga en marzo

Volver a “Acciones general”