BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Esta reconociendo el 11.20 como soporte, y el techo de 12.55 es por el span b de la nube sobre la cual ya reboto una vez, pero hasta alla puede ir nuevamente.
Nicacius escribió:Gente, buenos días, estoy por meter un trading en PGR. como lo ven??
Compra: 11.2
Venta: 12.55
Beneficio: 12%
Stop Loss: 11.01 (Aplicable cerca del cierre o al otro día - no apenas lo toque)
Perdida: -1.69%
![]()
Perdon, en BOLT decia, puse PGR.
Nicacius escribió:Gente, buenos días, estoy por meter un trading en PGR. como lo ven??
Stop Loss: 11.01 (Aplicable cerca del cierre o al otro día - no apenas lo toque)
![]()
Si tenes ganas de hacerte malasangre hacelo

Gente, buenos días, estoy por meter un trading en PGR. como lo ven??

Harry Forever escribió:Otra jugada mas del Mago Cacarulo...que cuando acierta es ....de puro...ulo...
Jajaj... no Harry! Vos debes ser sobrino a algo de Don Taba jaja
AHORA $ 11,70 compran

-
Einlazer84 escribió:Que lindo sería tener 10 Palos ($10 Millones de pesos), con eso no trabajas mas en tu vida, te levantas te tomas un cafe, miras un rato la tele, te vas al gimnasio a la tarde, despues merienda con tu mujer y a la noche a pasear por toda la citi y morfar en un buen restaurante.
Sin trabajar, sin bancarse jefes molestos, y simplemente vivir de rentas de lo que te daría ese capital invertido en la bolsa.
Estimado: 10 palos son a grosso modo 1/2 palo verde. Con eso no vivis el resto de tu vida. Salvo que te vayas a vivir a Thailandia o Philipinas a una playa con buena senial de WI-FI. Ojo, la idea no es mala...depende de gustos y situacion personal de cada uno.

sin un mega driver no va romper los 12 cerrando la rueda, esta igual que PGR con los 11. Para mi lateraliza hasta la llegada del balance. 

obekiko escribió:Hoy si rompemos los 12 nos vamos Javi tranqui
SR OBEKIKO VIO A BOLT NO SABEN QUE HACER PARA BAJARLA GASTAN CARTUCHOS ESTOY CONVENCIDO ...ES QUE AL MERCADO NO LE CONVIENE BAJAR TANTO Y PARA MI ES MI OPIÑON LE LLAMO CORRECION DEL DIA .....USTED Y YO SABEMOS QUE A LA LARGA BOLT LLEGARA A UN BUEN PRECIO Y DESPUES CADA UNO VERA SU OBJETIVO...SALUDOS A AMIGO....Y EXITOS

javi escribió:BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT........JAJAJAJA -6 UN AMIGO ME DIJO CUANDO HOY IBA A COMPRAR JAVI ESPERA FIJATE LO QUE HACE BOLTY AHORA LA VEO MEJOR .. COMPRO EN MEJOR PRECIO ..TENIA RAZON GRACIAS AMIGO......
![]()
Hoy si rompemos los 12 nos vamos Javi tranqui

Re: VALO Grupo Financiero Valores
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:33 pm
AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA AGUANTE BOLT...

Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Jue Ene 04, 2018 12:33 pm
AMIGOS MIREEENNNNN LAS CANDIDATAS AL ROJO VIVO ... VALO...BYMA...PGR..BHIP..BOLT..COME JAJAJA ESTO ME CONFIRMA QUE MARAVILLOSO 2018 NOS ESPERA.. FALTA YPF....Y A LA TARDE LAS LEVANTA DEVUELTA JAJA JA AGUANTE BOLT...

BUENOS DIAS A TODA LA BANDA DE BOLT........JAJAJAJA -6 UN AMIGO ME DIJO CUANDO HOY IBA A COMPRAR JAVI ESPERA FIJATE LO QUE HACE BOLT
Y AHORA LA VEO MEJOR .. COMPRO EN MEJOR PRECIO ..TENIA RAZON GRACIAS AMIGO......

jabalina escribió:PAPU ,hasta el dia 9 tiene tiempo para presentar el trimestral,boldt tiene y va a tener muchos negocios mas con el gobierno de la ciudad de bs as y este año va a sumar mas con toda la provimcia de bs as.
oldt en menos de 3 anos va a pasar a controlar foto multas y control del transito de la mayoria de los municipios de la provincia de bs as,en santa fe y otras provincias mas,posee la mejor tecnologia de
toda latinoamerica.
Antes los negocios los hacia cristobal lopez ahora le toca a boldt.
todavia tiene varios juicios pendientes con el estado y hasta uno contra boudu.
seguro que los gana caminando,como se ha vistoy si akguno de los juicios no se los pagan en efectivo,algo le van a dar a cambio.
Podra tener algun achique pero boldt es futuro.
Despues del trimestral del 9 de enero seguimos la charla.
En una de esas lo presentan antes.
Mis saludos y respetos para Ud.
Mire, le comento, el año que acaba de terminar, subio un 230 %
En julio 2015 valia $ 1,50
LOS NEGOCIOS Y LAS EXPECTATIVAS SE VAN ACABANDO
Merval ( lo pueden observar perfectamente) ESTA A PUNTO DE CORREGIR

Mi stop loss de mis humildes 10k pelpas, subio ahora a 11 $
YO EN ESTE ESCENARIO, ESTOY PENSANDO MAS EN CUANDO VENDER , EN VEZ DE C U A N T O mas voy a comprar
Veremos
Saludos, precaucion y suerte

-
Harry Forever escribió:El juicio contra Boudou es simbolico. Es por 10 Palos nomas y Tabanelli ya dijo que si lo gana, la plata la Dona a un hospital.
Que lindo sería tener 10 Palos ($10 Millones de pesos), con eso no trabajas mas en tu vida, te levantas te tomas un cafe, miras un rato la tele, te vas al gimnasio a la tarde, despues merienda con tu mujer y a la noche a pasear por toda la citi y morfar en un buen restaurante.
Sin trabajar, sin bancarse jefes molestos, y simplemente vivir de rentas de lo que te daría ese capital invertido en la bolsa.