CEPU Central Puerto

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 03, 2018 11:05 pm

ConPermiso escribió:Aprovechó que Gurú Atrevido me tiene en "ignorados" y no me lee, para decir que por suerte la educacion en argentina no esta solo en manos de sujetos como él. Sino es para cerrar la persiana e irse en busca de otros horizontes..

Es increíble la sarta de pavadas y obviedades y mezcla de conceptos inconexos que ha escrito para explicar algo que todos conocemos. Hubiera sido mejor que utilizara su tiempo para explicar su comportamiento estragazo en el foro de Mirgor, papel en el que empomo a muchos en base a pronosticar precios maximos mientras vendia su posicion. Un maestro si, pero de la impostura.

para que lo jorobas si te tiene en ignorados?, esto es un foro y cada cual puede pronosticar lo que quiera sobre cualquier papel, inclusive si mal no recuerdo vos mismo publicabas tus compras por cientos de millones, y que tal o cual fondo de inversion grande tomaba posición., y?. El que se guió por lo tuyo y perdió guita te dijo algo?, perdoname pero cada cual hace lo que quiere con su dinero y sus análisis. Y cada cual es libre de seguir o no las cosas que hace el otro, para bien o para mal.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 03, 2018 10:48 pm

Jack jack escribió:La noticia no salio a la noche?
y cepu volo un dia y medio antes.... que timing que tienen! :116: :116: :116:

te puedo hacer un chiste?

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 03, 2018 10:19 pm

Perdón, me perdí. Qué noticia hablan?

Jack jack

Mensajepor Jack jack » Mié Ene 03, 2018 10:11 pm

La noticia no salio a la noche?
y cepu volo un dia y medio antes.... que timing que tienen! :116: :116: :116:

Gon

Mensajepor Gon » Mié Ene 03, 2018 9:37 pm

POLI escribió:Gon como andas? Lo de triste es joda no me voy a poner mal por no pegarle en un cierre o en un volumen.Te mando un fuerte abrazo y deseo de muchas ganancias. :arriba: :100:

Todo bien Poli, muchas gracias igualmente :respeto:

Capitan

Mensajepor Capitan » Mié Ene 03, 2018 9:35 pm

Volumen de hoy 122.892.275.
Mañana otro verdeloga como hoy ?

PabloM

Mensajepor PabloM » Mié Ene 03, 2018 9:31 pm

Se viene el ADR!!! Que lindo!! La vengo recomenando a todos mis conocidos desde los $30.
Tengo posición en $30 y recargue en $33... y mañana se sigue cargando! esperemos que siga el rumbo!

Atrasada en precio con todo el sector y muy buenos fundamentals. Espero que el mayorista que vendia y vendia ya no largue mas papeles como pasaba en Cuyana y tenga via libre :respeto: :arriba:

POLI

Mensajepor POLI » Mié Ene 03, 2018 8:31 pm

JUAN1807 escribió:
POR 6 PALOS CUANDO LO DIJISTE IBAN 70 CREO!!!
MARGEN ES +4%, -4% TIPO ENCUESTA!!! JAJAJA

Gon como andas? Lo de triste es joda no me voy a poner mal por no pegarle en un cierre o en un volumen.Te mando un fuerte abrazo y deseo de muchas ganancias. :arriba: :100:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 03, 2018 8:22 pm

Cepu adr
Adjuntos
IMG-20180103-WA0083.jpg
IMG-20180103-WA0083.jpg (365.88 KiB) Visto 1244 veces

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Ene 03, 2018 8:09 pm

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ene 03, 2018 7:45 pm

atrevido escribió:El que se quedó líquido para entrar en enero tuvo que pagar peaje. Y los que quedamos comprados lo hicimos porque vemos que vender era para pagar más caro adelante , no más barato. Y con las subas de ayer y hoy esta sensación de que quedarse con los papeles es lo mejor se acentúa. Entonces , cuando ocurre una baja y llega un momento de indecisión , los comprados te muestran ese convencimiento de que no vender es mejor. Y entonces , como resultado,el mercado tiene que empezar a pagar un poco por arriba. Eso pasó hoy en mí opinión y va a seguir pasando. No hay alguien que compra a alguien que vende por miedo .No , el que vende es ambicioso también como el que compra. Y cuando ocurre eso , la ambición del que vende desprovisto de miedo obliga al ambicioso que quiere comprar a pagar un poco más arriba. Es un fenómeno primero psicológico y después de mercad Un ambicioso quiere comprar pero como el que le vende no tiene miedo sino que sabe de las expectativas alcistas del que compra porque también están en el ....también. Es como quien vende un BMW y lo cuido y está joya .....y no tiene apuro para vender .... para comprar tenes que pagar
El que tiene los papeles tene el objeto de deseo del otro. Tiene el poder. El comprador tiene la plata pero ese no es el objeto de deseo ...el objeto del deseo está en posesión del que tiene los papeles. Conclusión. El poder no lo tiene el que paga.: El mercado es netamente una expresión de un contenido psicológico intrínseco del ser humano
El deseo y su forma de obtenerlo
El deseo se potencia cuando no hay miedo en los dos lados del mostrador Esto es lo que hay que entender.
Esto crea un mercado alcista

Aprovechó que Gurú Atrevido me tiene en "ignorados" y no me lee, para decir que por suerte la educacion en argentina no esta solo en manos de sujetos como él. Sino es para cerrar la persiana e irse en busca de otros horizontes..

Es increíble la sarta de pavadas y obviedades y mezcla de conceptos inconexos que ha escrito para explicar algo que todos conocemos. Hubiera sido mejor que utilizara su tiempo para explicar su comportamiento estragazo en el foro de Mirgor, papel en el que empomo a muchos en base a pronosticar precios maximos mientras vendia su posicion. Un maestro si, pero de la impostura.

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 03, 2018 7:42 pm

atrevido escribió:El que se quedó líquido para entrar en enero tuvo que pagar peaje. Y los que quedamos comprados lo hicimos porque vemos que vender era para pagar más caro adelante , no más barato. Y con las subas de ayer y hoy esta sensación de que quedarse con los papeles es lo mejor se acentúa. Entonces , cuando ocurre una baja y llega un momento de indecisión , los comprados te muestran ese convencimiento de que no vender es mejor. Y entonces , como resultado,el mercado tiene que empezar a pagar un poco por arriba. Eso pasó hoy en mí opinión y va a seguir pasando. No hay alguien que compra a alguien que vende por miedo .No , el que vende es ambicioso también como el que compra. Y cuando ocurre eso , la ambición del que vende desprovisto de miedo obliga al ambicioso que quiere comprar a pagar un poco más arriba. Es un fenómeno primero psicológico y después de mercad Un ambicioso quiere comprar pero como el que le vende no tiene miedo sino que sabe de las expectativas alcistas del que compra porque también están en el ....también. Es como quien vende un BMW y lo cuido y está joya .....y no tiene apuro para vender .... para comprar tenes que pagar
El que tiene los papeles tene el objeto de deseo del otro. Tiene el poder. El comprador tiene la plata pero ese no es el objeto de deseo ...el objeto del deseo está en posesión del que tiene los papeles. Conclusión. El poder no lo tiene el que paga.: El mercado es netamente una expresión de un contenido psicológico intrínseco del ser humano
El deseo se potencia cuando no hay miedo en los dos lados del mostrador Esto es lo que hay que entender.

PUEDE QUE SEA COMO UD. DICE.
PERO NO SE DESDE CUANDO ESTA EN CEPU.
LO ÚNICO QUE LE PUEDO DECIR ES QUE HACE 2 MESES QUE TENDRÍA QUE HABER TENIDO ESTE PRECIO.
NO SE QUE PASO CON EL 219 DEL GALICIA QUE TIRABA PAPELES COMO PARA FIN DE AÑO .
O SE LO COMIERON O SE GUARDO POR UN TIEMPO PARA BAJAR UN POCO LA BRONCA Y QUEJAS QUE HABÍA
CON LA PISADA QUE METÍA, EL SOLO MANEJO EL PAPEL POR 2 MESES, ALGUNOS AGUANTAMOS, PERO
NO FUE LEAL LO QUE SUCEDIÓ.-
ESPERO SE LO HAYAN COMIDO Y NO QUE SEA DAR UN RESPIRO.
Y VOLVER DA DAR, PORQUE SINO NO IBA A TENER QUIEN LE COMPRE!!!

JUAN1807

Mensajepor JUAN1807 » Mié Ene 03, 2018 7:33 pm

Gon escribió:Lo único que no podes permitirte es estar triste Poli :2226:

POR 6 PALOS CUANDO LO DIJISTE IBAN 70 CREO!!!
MARGEN ES +4%, -4% TIPO ENCUESTA!!! JAJAJA

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 03, 2018 7:18 pm

El que se quedó líquido para entrar en enero tuvo que pagar peaje. Y los que quedamos comprados lo hicimos porque vemos que vender era para pagar más caro adelante , no más barato. Y con las subas de ayer y hoy esta sensación de que quedarse con los papeles es lo mejor se acentúa. Entonces , cuando ocurre una baja y llega un momento de indecisión , los comprados te muestran ese convencimiento de que no vender es mejor. Y entonces , como resultado,el mercado tiene que empezar a pagar un poco por arriba. Eso pasó hoy en mí opinión y va a seguir pasando. No hay alguien que compra a alguien que vende por miedo .No , el que vende es ambicioso también como el que compra. Y cuando ocurre eso , la ambición del que vende desprovisto de miedo obliga al ambicioso que quiere comprar a pagar un poco más arriba. Es un fenómeno primero psicológico y después de mercad Un ambicioso quiere comprar pero como el que le vende no tiene miedo sino que sabe de las expectativas alcistas del que compra porque también están en el ....también. Es como quien vende un BMW y lo cuido y está joya .....y no tiene apuro para vender .... para comprar tenes que pagar

Gon

Mensajepor Gon » Mié Ene 03, 2018 7:01 pm

POLI escribió:JUAN1807 estoy triste porque les falle en el volumen no me lo permito!!!! :arriba: :100: suerte a todos :respeto:

Lo único que no podes permitirte es estar triste Poli :2226:

Volver a “Acciones líderes”