Harry Forever escribió:Posteado el Viernes 29 de Diciembre...
y me hicieron caso???
Yo no.

Como la pegastee harry jajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió:Posteado el Viernes 29 de Diciembre...
y me hicieron caso???
torino 380w escribió:Felicitaciones....para los que no vendimos, eso, es saber tener huevos....si, sigue![]()
ERVEN LUCAS escribió:SE VIENE BALANCE Y DIVIDENDOS.
Cristian1985 escribió:Ya salió el nuevo VIDEO "Gran comienzo de año!" donde analizamos el $MERVAL y $PGR $BOLT $TGN $CECO y $AGRO
Espero les sea útil !
https://youtu.be/GxgA865uAK4
Saludos !
tiago escribió:Germi, yo no soy un forista activo por que descreo de mucha información que brindan en este foro, soy de leer y no de opinar. Estoy en el mercado hace mas de diez años; tengo relación muy estrecha con varios accionista de la vieja escuela que hoy siguen llendo al recinto. La información que yo manejo por la cual decidí salir de bolt es que el mismo dueño dice que el papel esta caro, la misma referencia que estas haciendo vos en tu comentario. Los gordos ya salieron.
Harry Forever escribió:Compren y no pregunten.....
Merval News escribió:El Gobierno Porteño decidio terminar el año con una nueva prorroga al contrato de Boldt en el negocio de "impresion de piezas postales relativo a la impresion de boletas de impuestos de los empadronados e impresion de mailing de la Administracion Gubernamental de Ingresos Publicos" por una suma de 5.494.123,83.
https://www.mervalnews.com
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chele, chelo, Chumbi, Citizen, danyf1, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, El Brujo, el indio, EL REY, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, GEBAN, Google [Bot], Gusbull, hernan1974, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, juanse, Kamei, kechi, lalot, ljoeo, luis, magnus, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, Mustayan, Namber_1, paisano, PAL75, PELADOMERVAL, Rodion, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Sir, slam, tanguera, the shadow, trantor, vincVega, wal772 y 607 invitados