AGRO Agrometal
-
Re: AGRO Agrometal
Hola, buen domingo!
Mate por medio, estoy mirando el papel en visión semanal y veo que está en una zona en la que convergen dos situaciones interesantes en simultáneo. Esta en el cruce de la nube de ichimoku y la línea inferior de un canal de medio plazo.
El volumen negociado ha ido aumentando gradualmente y por esa razón entré esta semana. SI SALE aireosa de ese embrollo, puede ir a buscar los $28-$29 en un par de semanas.
Saludos!
Mate por medio, estoy mirando el papel en visión semanal y veo que está en una zona en la que convergen dos situaciones interesantes en simultáneo. Esta en el cruce de la nube de ichimoku y la línea inferior de un canal de medio plazo.
El volumen negociado ha ido aumentando gradualmente y por esa razón entré esta semana. SI SALE aireosa de ese embrollo, puede ir a buscar los $28-$29 en un par de semanas.
Saludos!
Einlazer84 escribió:AGRO no puede seguir subiendo, estamos casi llegando al año 2100, los tractores son cosa del pasado.
Ademas el año que viene vuelve CFK de nuevo al poder, le mete 70% retenciones al campo, los campos dejan de producir y le devuelven todos los tractores a AGRO.
es un troll este muchacho jaja, los admin deberian pasearse a mirar y hacer el papel de policia. uno no puede fumarse 10 porros y venir a escribir gansadas como este chabon
GASTROPAN escribió:![]()
EINLAZER84 en que invertis vos ,,,mire a ceco2 y tiras palidas y miro aca tambien ,,pasame una fija para mañana voy de lleno
Es lo único que hace, en todos los foros tira pálidas. Tenes razón, seria bueno saber en cuales invierten el y budano, son tan genios!!.
Viene lateralizando desde noviembre más o menos. La primera vez me agarró desprevenido, la segunda pude vender casi arriba y comprar casi abajo. Viene operando en rangos de los $23 y $26. MACD está por dar compra, RSI con mucho recorrido y viene con buen volumen. Ojalá aguante!

Einlazer84 escribió:AGRO no puede seguir subiendo, estamos casi llegando al año 2100, los tractores son cosa del pasado.
Ademas el año que viene vuelve CFK de nuevo al poder, le mete 70% retenciones al campo, los campos dejan de producir y le devuelven todos los tractores a AGRO.
-
AGRO no puede seguir subiendo, estamos casi llegando al año 2100, los tractores son cosa del pasado.
leandro escribió:que paso acá
:

PUEDE QUE ESTEN MIRANDO HACIA ACA EN ROTACION DE CARTERA APROVECHANDO GANGAS, VOLUMEN HAY AHORA... VEREMOS SI SALE BIEN 

-
La momia se levantó de su letargo?

me sali en diciembre y hoy volvi a entrar en 23, creo q ya lateralizo bastante, hice rebalanceo de cartera para no quedar muy vendido. no aposte tanto, pero creo q ya toca.me gusta el grafico de corto
JAVI253 escribió:Es un dolor de h... este papel.
Me doy por vencido![]()
Me parece que quedo yo solo aca. Pero lo aguantarè esperando que recupere de largo.
Lo acompaño, es una de las pocas en rojo del 2018, no va durar por mucho tiempo más.
Es un dolor de h... este papel.
Me doy por vencido
Me parece que quedo yo solo aca. Pero lo aguantarè esperando que recupere de largo.
Me doy por vencido