Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JUAN1807 escribió:Sino hacen un papelo con las lebacs, es decir canje por bonos, con un 10% de éso,entrando acá, tiene para subir un buen rato!!!
deacá escribió:No decis fecha porque ya pifiaste 148 pronósticos.
Seguí. Un día vas a acertar.
sanlorenzo escribió:Este es un gigantesco empome de caracteristicas monumentales y va a terminar peor que 1992 ahi habia plaza ahora pueden subir y bajar sin limite.como me voy a reir cuando vea ggal 45 por ciento abajo en una hora.ya veran.no digo fecha
sanlorenzo escribió:Este es un gigantesco empome de caracteristicas monumentales y va a terminar peor que 1992 ahi habia plaza ahora pueden subir y bajar sin limite.como me voy a reir cuando vea ggal 45 por ciento abajo en una hora.ya veran.no digo fecha
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 219 invitados