Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
obekiko escribió:Bien bien Javi
javi escribió:CABALLERO OBEKIKO COMO ANDA !!! TATATA SE QUEDARON SIN ENTRADA PARA EL SCINE LOS MUCHACOS..JAJAJA ..HOY Y MAÑANA TAL VES CON ESTAS PEQUEÑAS CORRECIONES .. SE PUEDA SEGUIR COMPRANDO UN POCO MAS EN BOLT...PGR...COME...BHIP....YPF...VALO...HOY LE DIJE A UN AMIGO COMPRA VALO ME DISE ...PERO ESTA BAJANDO.!!! LE RESPONDI POR ESO ...APROVECHA COMO YO QUE CARGUE UN POQUITO MAS EN BOLT.....![]()
![]()
obekiko escribió:Muchos "giles" pagando arriba de 12
javi escribió:TA.TA. TA...GOOOOLLLL DE BOLT EN EL SEGUNDO TIEMPO....JAJA![]()
![]()
Draiko91 escribió:Jajaja, si tiene razon con lo del locutor... con respecto al merval vuelvo a repetir aunque haya subido de forma abrupta y rapida mientras los mercados de afuera y el petroleo sigan VERDE con fuerza aca no va a corregir nada porque el MUNDO ES BULL!!!!! . cuando haya correcion seguramente será rapido pero tengamos en cuenta que en este 2018 deberiamos ser reclasificados a emergentes, esto es una ZANAHORIA gigante para el mercado hay mundo bull y drivers bull muchachos menos miedo y mas compra!. si van al corto obviamente ir tomando ganancias y saliendo para evitar una correccion, si vas al mediano/largo este año por ahora pinta super bull
saludos
javi escribió:SR DRAIKO91 JAJA ESE LALALA.. ME HACE RECORDAR A UN LOCUTOR DE FUTBOL MEN CANTA...SE ACUERDA::?? UNA CONSULTA SR DRIKO SGUN SU ANALISIS TECNICO PUEDE CORREGIR 2 DIAS MAS EL MERC ...PORQUE HOY LO HIZO POCO GRACIAS Y SALUDOS
![]()
Draiko91 escribió:LALALA, cuando estas sentado en empresa con sustento en balance y pago en dividendos que vaya y venga la cotizacion no me preocupa esto tiene respaldo
Phantom10 escribió:No se cansa de pifiarle usted?
Aprendiendo escribió:Recuperando terreno hoy cierra verde![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, Danilo, dario_bahia, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ElNegro, excluido, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, j5orge, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lbonsi1425, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Marty, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Rodion, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, tanguera, Tecnicalpro, Valor y 533 invitados