billyto por favor no me hagan enojar que soy muy sensible , si se da es pura suerteeeeee, si no se llega a dar YO NO FUIIIIII. jajajajajja, suerte y muy buenas ganancias.,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Me parece a mi o muchos inversores de Pampa se vinieron para acá ?
Fogo escribió:HAVA entra en la bolsa de las que van por subasta, hay que ver como le pega eso. aparte ver si hacen algo de la expansion que planean. perdon el off.
inversorbursatil escribió:Coincido Poli es para tenerla a largo plazo ...otra es Havanna que puede dar sorpresas.
inversorbursatil escribió:Coincido Poli es para tenerla a largo plazo ...otra es Havanna que puede dar sorpresas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, dewis2024, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, mez, Microsules Bernabo, pipioeste22, sebara, Semrush [Bot] y 307 invitados