Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN HMNY 7,10 STOP LOSS 6,78 

In MICT 1,28 STOP LOSS 1,17 vamos a ver 

kelui escribió:
te paso algunos papeles con buenos fundamentals que hacen productos derivados de cannabis pero son biopharma, o sea, no producen marihuana propiamente dicho.
Un escalón más arriba de todos algunas con recorrido para mi
GW Pharma GWPH:NASDAQ si sale el Epidiolex puede facturar 1B
Insys INSY;NASDAQ misma situación que GW si sale un spray de cannabidiol para epilepsia infantil puede doblar su facturación
Supreme Pharma SPRWF:OTC (FIRE.TSX)
Axim Biotech AXIM:OTC
Del montón pero que pueden explotar o ya explotaron
THC Therapeutics THCT:OTC
Liberty Health Sciences LHSIF:OTC
OWC Pharma OWCP:OTC
otras ligada al cannabis pero en realidad en cuando a facilities, compran y dan en leasing la estructura de invernadero
Innovative Industrial Properties IIPR:NYSE ya está super madura y sabíó bastante
Grow Condos GRWC:OTC small cap canadiense
De todas me voy a jugar con THC Therapeutics, Inc. (THCT)....vamos a ver si me dan lo que pido ...
JeanCh escribió:Atentiiiiiiiiii que esta peleando...
te paso algunos papeles con buenos fundamentals que hacen productos derivados de cannabis pero son biopharma, o sea, no producen marihuana propiamente dicho.
Un escalón más arriba de todos algunas con recorrido para mi
GW Pharma GWPH:NASDAQ si sale el Epidiolex puede facturar 1B
Insys INSY;NASDAQ misma situación que GW si sale un spray de cannabidiol para epilepsia infantil puede doblar su facturación
Supreme Pharma SPRWF:OTC (FIRE.TSX)
Axim Biotech AXIM:OTC
Del montón pero que pueden explotar o ya explotaron
THC Therapeutics THCT:OTC
Liberty Health Sciences LHSIF:OTC
OWC Pharma OWCP:OTC
otras ligada al cannabis pero en realidad en cuando a facilities, compran y dan en leasing la estructura de invernadero
Innovative Industrial Properties IIPR:NYSE ya está super madura y sabíó bastante
Grow Condos GRWC:OTC small cap canadiense
kelui escribió:me encanta NVAX, 7 días para cubrir el short interest, puede ser explosiva en caso de squeeze
Atentiiiiiiiiii que esta peleando...
Tercer papel el duplicar en mi cartera de cannabis
Out 50% de Canopy TWMJF a $28,87 104%
de la compra seguimos con el resto gratis! por ahora
Out 50% de Canopy TWMJF a $28,87 104%

JeanCh escribió:
Perdon me referia a esta
JeanCh escribió:
Che que golazo fue esta por favor, como se me escapo: GB Sciences, Inc. (GBLX) 1.22+0.20 (+19.16%)

ACBFF $11,22
+ de 400% desde inicio de posición ($2,22)
376% entre entradas y salidas
momentos que a uno lo hacen dudar de vender todo lo que queda y mirar de afuera y putear por no haber comprado mucho más

kelui escribió:HEMP out 50% de la posición en 0,0415 + 17% limpio en un par de horas
HEMP $0,05

todo el sector sigue

JeanCh escribió:Mi madre INSY es imparable....
no pude comprar donde quería, puse orden en 11,61 para ver si cerraba el gap pero por ahora parece que no quiere
Mi madre INSY es imparable....
JeanCh escribió:Dale kelui, ahi los solicite porque intente en twiter pero se hace imposibe porque hay varios usuarios que aparecen.
@luisagnese
Dale kelui, ahi los solicite porque intente en twiter pero se hace imposibe porque hay varios usuarios que aparecen.