Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:alguien que la tenga clara, nos pueden indicar como funciona el sistema empomante millenium
yo tengo una vaga idea, creo que se adelantan antes de que una orden de compra o venta grande
los bancos compran o venden unos microsegundos antes y te cobran mas caro
es lo que llaman las supercomputadoras
gracias
vic_cba escribió:Casi todo rojoen el merval... COME con escaso volumen, pullback de compra...???![]()
BOLT....idem???
garok escribió:O anda mal el supoer sistema Millenium, o lo único que hay es bots, o empelados de las mesas tirando operaciones automáticas, para que parezca que se mueve algo de guita en el mercadito de verano. Ayer fue lo mismo y a la tarde parece que aparecieron ordenes y se puso todo el merval más movido.
AlanT escribió:Muy buena pregunta. Supongo que vos considerás lo que se denomina en inglés YTD (year to date), que obviamente deben coincidir con el MTD (month to date) y el movimiento diario. Pero posiblemente la página de rava esté calculando otra cosa, el rendimiento el último año y el último mes, calculado como si fuera una media móvil, no sé si se entiende.
CMM escribió:Una curiosidad, ayer fue el primer día de operaciones, alguno me puede explicar porque en la pagina de RAVA no coinciden los porcentajes de día, mes y año para la mayoría de los papeles?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 240 invitados