COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gridito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gridito » Mié Ene 03, 2018 11:35 am

No se si es porque estoy comprado y duplique tenencia aca, peroooo me parece que se escapa la tortuga.. :mrgreen: :mrgreen: :arriba: :arriba:

dragon

Mensajepor dragon » Mié Ene 03, 2018 11:23 am

el buitre escribió:pusieron la pared para llevar lotes abajo, pero no le dan uno :mrgreen:

muy evidente todo se quieren llevar todo lo que puedan
yo no vendo ni uno de mis call 8)
que fiesta se viene acá :respeto:

el buitre

Mensajepor el buitre » Mié Ene 03, 2018 11:20 am

pusieron la pared para llevar lotes abajo, pero no le dan uno :mrgreen:

german1990

Mensajepor german1990 » Mié Ene 03, 2018 11:18 am

700k de entrada... :?: :!: Linda pared

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2018 11:11 am

Citizen escribió:garpan de arafue? es la tasa??? es el dolar????

a la mafia no les van a dar las patas para correr me parece :114:

que son esos 580k... :lol:

abcquique

Re: RE: Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor abcquique » Mié Ene 03, 2018 10:28 am

Napoleón escribió:
Francamente no tiene ningún sentido que recurras a información remota de COME porque sólo lograrás sumar sesgos y errores a tus posibles conclusiones.
Para decirlo de modo sencillo la actual COME no es la misma COME de tiempos lejanos, conserva sólo el nombre.
Algún forista que conozca la empresa mejor que yo podrá darte una pista de cuál sea el mejor año de arranque que tenga verosimiltud con la empresa actual.
Quizás un punto de arranque fiable (y no estoy seguro de ello) sea la etapa EX-Soldatti.
Otra posible alternativa es IGNORAR TODO LO ANTERIOR y arrancar desde la salida del concurso.

Tengo la impresión de que el 2018 dejará el tendal de desconcertados respecto a la evolución de cotización de la empresa. También es mi deseo porque mantengo posición Y NO VENDO NI UNA a estos precios actuales esperando una multiplicación y escalada de su cotización.

Ni para análisis fundamental ni para análisis técnico (es mi opinión) sirve recurrir a números de empresas distintas que ya no existen.

Gracias, si, coincido plenamente, en realidad no lo necesito para un enfoque practico para tomar una decisión. Solo con fines arqueológicos llamemosle, un berretin superfluo.

Enviado desde mi SI Phone D Sodda mediante Tapatalk

SAK

Mensajepor SAK » Mié Ene 03, 2018 9:50 am

Napoleón escribió:Francamente no tiene ningún sentido que recurras a información remota de COME porque sólo lograrás sumar sesgos y errores a tus posibles conclusiones.
Para decirlo de modo sencillo la actual COME no es la misma COME de tiempos lejanos, conserva sólo el nombre.
Algún forista que conozca la empresa mejor que yo podrá darte una pista de cuál sea el mejor año de arranque que tenga verosimiltud con la empresa actual.
Quizás un punto de arranque fiable (y no estoy seguro de ello) sea la etapa EX-Soldatti.
Otra posible alternativa es IGNORAR TODO LO ANTERIOR y arrancar desde la salida del concurso.

Tengo la impresión de que el 2018 dejará el tendal de desconcertados respecto a la evolución de cotización de la empresa. También es mi deseo porque mantengo posición Y NO VENDO NI UNA a estos precios actuales esperando una multiplicación y escalada de su cotización.

Ni para análisis fundamental ni para análisis técnico (es mi opinión) sirve recurrir a números de empresas distintas que ya no existen.

Que placer encontrarte aca NAPOLEON, nos cruzamos en PESA antes del canje...
Hablando de COME, muchos drivers a favor y una cotizacion manoseada hace pensar que este puede ser un año bisagra.
Tengo una buena posicion en este activo que tampoco pienso vender en estos valores, lo que viene es muy bueno.

Saludos y buenas inversiones!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 03, 2018 9:43 am

abcquique escribió:comercial del plata se fundo en 1927 y yo la miro con una base de datos que arranca en el 91, alguien se copa y sube un grafico mas largo? o no hay? necesito unos diez añitos mas

Francamente no tiene ningún sentido que recurras a información remota de COME porque sólo lograrás sumar sesgos y errores a tus posibles conclusiones.

raiden

Mensajepor raiden » Mié Ene 03, 2018 9:39 am

acompaño la teoria :106:

https://youtu.be/RtnJ5W4XN9w

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2018 9:37 am

debería

Citizen

Mensajepor Citizen » Mié Ene 03, 2018 9:25 am

autobombo :mrgreen:

CMM

Mensajepor CMM » Mié Ene 03, 2018 8:27 am

Una curiosidad, ayer fue el primer día de operaciones, alguno me puede explicar porque en la pagina de RAVA no coinciden los porcentajes de día, mes y año para la mayoría de los papeles?

ENTRERRIANO

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Ene 03, 2018 8:27 am

SE PUSO MUY VERTICAL EL MERVAL 4000 PTSO EN 10 DIAS... EN DIAS CUALQUIER NOTICIA ES EXCUSA PARA HACERLO PELOTA :abajo:

LucasBolsero

Mensajepor LucasBolsero » Mié Ene 03, 2018 8:15 am

gridito escribió:sale con fritas? :shock: :shock:

Quiere ir a buscar esos 0,40 ccl con largo recorrido por delante :arriba:

http://www.labolsadetavares.com/le-lleg ... la-semana/

Atención con COMERCIAL DEL PLATA que puede convertirse en el gran protagonista 2018. Acaba de concretar la venta de su controlada METROTEL en la suma de u$S 190 millones sujeto a ajustes al cierre del Ejercicio. La operación dejará una ganancia contable de $3050 millones, aproximadamente, con capital de $1583 millones y resultados no asignados negativos de $160.5 millones en 9 meses.

Aparte del excelente resultado económico, debemos señalar la incidencia financiera de esta operación. En efecto, al 30.9.17 el PASIVO TOTAL DE COMERCIAL ascendía a $871.1 millones (Pasivos no corrientes $718.6 millones y Pasivos corrientes $152.5 millones) lo que asegura una holgada situación financiera.

Los fondos excedentes se reinvertirán en la construcción donde ya adquirieron la Empresa PRANAY (Cerro Negro, Ladrillos Olavarria y otras) y en emprendimientos de agronegocios. Tiene muy buen futuro.

Otra noticia favorable para COMERCIAL es que YPF deberá abonar un juicio por U$S114 millones a TGM integrada por TECHINT, TOTAL CGC (30% COMERCIAL DEL PLATA), CMS y PETRONAS.

gridito

Mensajepor gridito » Mar Ene 02, 2018 11:23 pm

abcquique escribió:comercial del plata se fundo en 1927 y yo la miro con una base de datos que arranca en el 91, alguien se copa y sube un grafico mas largo? o no hay? necesito unos diez añitos mas

tenes algún archivo histórico para levantar datos?

Volver a “Acciones líderes”