kerosene escribió:Es como lo describís. Las licitaciones son la mugre del estado, por ejemplo en Santa Fe, no se puede presentar ninguna empresa a licitar si no es
de la ciudad de Santa Fe, ni de Rosario, ni de Rafaela, nada, solo de la ciudad de Santa Fe... como si ahi estuviera lo mejor y lo mas barato... no en Cordoba, o en La Pampa. Si no me creen fijense, en Informatica siempre ganan: Percom, Excelcom, ICOP, AUDIOIMPORT... se ve que los altos jefes de esa ciudad tiene arreglillos seguramente... o algun vinculo

. Ah, y a fin de año llegaron los regalitos, por detras de la cortina digamos, a "los jefes". Una verguenza.
Esas empresas, las personas que son dueñas mas alla del nombre de la empresa, deberian estar vedadas de participar en licitaciones publicas de cualquier tipo.
Y no, no venderia los DICA este año, lo haria si en algun momento hubiera dudas de que se pueden llegar a pagar y en ese caso iria a los bonos de duration del medio de la curva.
La Pampa no es ejemplo de nada son 40 años de robo. no hay rutas, no hay industrias y gracias a que hay poca gente 350000 todavía no tiene conflictos importantes, con lo que rapiñan de nación safa Verna.
Coincido que hay soluciones que se encuentran con algunos jardineros y albañiles, y curran con licitaciones en nombre de la transparencia, algún dia cambiara Faltan políticos y funcionarios que caminen la calle. Pero para escuchar y traer soluciones.
Dica creo que es uno de los bonos que mas tranquilidad me da. Soy tenedor muy minorista pero a cada uno nos duele perder (dejar de ganar) lo logrado