a la mafia no les van a dar las patas para correr me parece

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gridito escribió:para mi que diciembre que cansaron de pisar el merval, dibujando números anuales para que no sea muy guaso. incluso patearon la reforma del mercado a febrero mmmm todo muy raro (todo lo demás salio con fritas). (ojo capaz nos hacen las del bitcoins, a no cierto que todavía no les rompieron el orto)
en gringolandia se les cae la baba..![]()
welcome 2018..!!![]()
vic_cba escribió:Bolt... ¨15,62%¨
AlanT escribió:El semanal está todavía más a punto caramelo. Creo que lo que piden $5 se quedan cortos.
kelui escribió:hoy entré a comprar despacito de 4,78 para abajo a las 11, dejé ordenes cargadas hasta 4,60
hace un rato me di cuenta que dormíy apenas compré el 20% de lo que quería
kelui escribió:hoy entré a comprar despacito de 4,78 para abajo a las 11, dejé ordenes cargadas hasta 4,60
hace un rato me di cuenta que dormíy apenas compré el 20% de lo que quería
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], tanguera, the shadow, tsartm y 411 invitados