TS Tenaris
-
Re: TS Tenaris
No podemos seguir contaminando el planeta, TS debe cerrar junto con APBR, que prefieren, TS en $1000 y que sus nietos mueran carbonizados o TS en $0,10 pero un planeta sano por siglos???? 

Matu84 escribió:que objetivo no estas vendido vos? Mi primer objetivo son los 36 USD, después se ven los demás...
coincido en $36 a este ritmo del OIL la tenemos la semana que viene, por ahi le cuesta un poquito los 33, pero a grandes rasgos ya está liberada
Roy escribió:A 0.10ctvs del "objetivo" (23.6%) en usd 32.74

A 0.10ctvs del "objetivo" (23.6%) en usd 32.74
percanta escribió:muy buena la pagina con CCL actualizado
No deberías contemplar también las comisiones?. Dependiendo de ello en mucho casi es casi como comprar en un HomeBanking de cualquier banco.
Se disparó la Tana le avisan acá

Merval News escribió:La crisis política iraní eleva el precio del petróleo por encima de los u$s60.
Cualquier interrupción del abastecimiento iraní implicaría un shock considerable para el mercado, pues extrae alrededor de 3,8 millones de barriles diarios.
Es la primera vez, desde enero de 2014, que los dos referenciales de los futuros del petróleo abren el año por sobre los u$s60 el barril. Lo anterior, luego de una creciente tensión geopolítica en Irán, el tercer miembro más grande de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).
....
https://www.mervalnews.com
MUY BUENA IDEA DE PONER ACA LA SUBA DEL OIL PORQUE LAS OTRAS PETROLERAS

DMF escribió:Que paso aca se murieron todos?
Nadie Tiene Tenaris ?
Yo sigo llevando colcitos !!!![]()
Ya se va a despertar!!
Valiant donde estas? Queremos tu opinion
Tengo una posición pequeña en el papel. Probablemente la local descomprima un poco esta semana por la baja del CCL, en cuanto al ADR sigue subiendo despacito.
Que paso aca se murieron todos?
Nadie Tiene Tenaris ?
Yo sigo llevando colcitos !!!
Ya se va a despertar!!
Nadie Tiene Tenaris ?
Yo sigo llevando colcitos !!!

Ya se va a despertar!!
mientras el mundo se da cuenta de tus revelaciones, esta acción subió 30 pesos
-
percanta escribió:PORQUE LA LOCAL NO CORRIGE ADR 1,18LOCAL 0,27
TENDRIA Q ESTAR ARRIBA DE 300$
Porque el Petroleo no tiene futuro, se viene una tendencia ecologica todo con energía limpia, usando energía del viento, del mar, de los volcanes, y nada nada de Petroleo que tanto contamina, TS no tendrá clientes Petroleros a quien venderle.
Yo cuido el planeta hay que invertir en cosas que le hagan bien al Planeta y a nosotros.

PORQUE LA LOCAL NO CORRIGE ADR 1,18
LOCAL 0,27
TENDRIA Q ESTAR ARRIBA DE 300$ 

percanta escribió:muy buena la pagina con CCL actualizado
Muy buena a favoritos

Cristian707 escribió:https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... edit#gid=2
muy buena la pagina con CCL actualizado

-
Golday escribió:HOLA _LUCH, Vos q la tenes clara hace años. ¿pagan bb.pp. TS o APBR? las del merval local, en pesos digo.
Gracias! x tus análisis, muy serios para tradear bien.
Ts es Luxemburgo, paga bbpp igual que pbr