kelui escribió:consulta, el PR15 a 1,63 está bien priceado sin el cupón, verdad?
debería pagar algo de $10,54 de cupón?
1,726 - 1,6335
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
kelui escribió:consulta, el PR15 a 1,63 está bien priceado sin el cupón, verdad?
DarGomJUNIN escribió:Yo tengo 100 % en DICA y NO los pienso vender. Cobro su renta semestral y no la reinvierto.![]()
La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje, donde se le sacó 2/3 del valor original.
Pamping escribió:Yo los mantedría. Si no estás en el TRADE o arbitraje, larga vida al DICA !!! 1 año y medio es poco .....
Pero la decisión final es tuya.
pistacho escribió:Les hago una consulta para ver sus puntos de vista, tengo Dica el 50% de mi cartera desde hace año y medio, la verdad que con intereses interesantes y aumentando mucho este ultimo tiempo con lo cual me dio mucha ganancia, estuve esperando el pago de cupon el 31, ahora bien siendo una parte que de mi inversión (dolarizada de alguna manera) que no quiero arriesgar mucho , que opinan?? los mantengo? Si vendo puedo recomprar mas abajo, en fin como ven si me ayudan a pensarlo un poco se los agradezco
Saludos![]()
![]()
![]()
AlanT escribió:Si el bcra no operó ni un dólar el jueves (tampoco el viernes), por qué habría de operar hoy? :facepalm:
Pamping escribió:Miguel Boggiano, invitando a escapar de los bonos ... será para tanto?![]()
https://www.cronista.com/columnistas/Si ... -0022.html
pistacho escribió:Les hago una consulta para ver sus puntos de vista, tengo Dica el 50% de mi cartera desde hace año y medio, la verdad que con intereses interesantes y aumentando mucho este ultimo tiempo con lo cual me dio mucha ganancia, estuve esperando el pago de cupon el 31, ahora bien siendo una parte que de mi inversión (dolarizada de alguna manera) que no quiero arriesgar mucho , que opinan?? los mantengo? Si vendo puedo recomprar mas abajo, en fin como ven si me ayudan a pensarlo un poco se los agradezco
Saludos![]()
![]()
![]()
Yacaré escribió:Buenas! A alguno ya le acreditaron la renta de los AC17?
Saludos![]()
![]()
![]()
jejeycardales escribió:si tambien puede salir a vender U$s bajar la cotizacion y hacer que entren en lebacs. es el caballo del comisario y habra que ver que hace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, Citizen, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Leopardon, Majestic-12 [Bot], marcosgino, Matraca, mirando, nl, Pirujo, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 499 invitados