jabalina escribió:No van a poder bajar la inflacion,si siguen aumentando tarifas,combustibes,prepagas etc,etc.
Si quieren bajar la inflacion este ultimo aumento de tarifas de combustibles,transporte y peajes tendria que ser el ultimo del año.
A partir se eso tendrian que comenzar a apretarse el cinturon,los politicos,reducirse los sueldos t viaticos,suprimir choferes y gastos superfluos.
Ver que pasa en todas las reparticiones publicas,en el comgreso,banco nacion etc,etc.
Comenzar a controlar las licitaciones al milimetro.
Todas las licitaciones se tienen que hacer publicas.
Permitir que cualquier hijo de vecino,con los documentos en regla pueda acceder facilmente a las licitaciones.
Por ejemplo por pintar una escuela las licitaciones salen por millones de pesos.
Si esas licitaciones se las dieran a empresas familiares sakdrian mas baratas y habria mas trabajo para los pequeños emprendimientos del pueblo.
Lo mismo que para reparar baños.
Para reparar plazas no se necesita que las licitaciones las ganen empresarios.
Se puede resolver con cuatro o cinco albañiles y 2 o 3 jardineros.
Pero todo es una mafia.
Las licitaciones de medicamentos para hospitales y sanatorios alli todos ganan,otra mafia.
Cuado la SRA OCAÑA metio las narices y comenzo a destapar la olla la RAJARON:
Para mi una de las pocas personas honradas de la politica,espero no estar equivocado.
En este momento las licitaciones las ganan 15 o 20 empresarios amigos del poder y luego las
transfieren o venden a empresas mas pequeñas y se quedan con el 50% de las ganancias.
Si queremos un pais mejor a los gobiernos hay que controlarlos y estos tienen que facilitarmos su control-
Por ejemplo yo vivo em Hurlingham y nunca pude lograr que me digan cuantos empleados hay,que funciones cumplen,cuanto ganan y que horarios cumplen.
Siempre las licitaciones las ganan los amigos de los funcionarios de turno.
Es mi humilde opinion espero no haberlos aburrido,
Sobre esto hubieses leido a Abdon en Twitter, una lastima que cerro la cuenta por la persecucion que le hicieron los amiguitos del Troll! Destapo mucho negociados de estos muchachos y no es un tipo muy K, de izquierda ni nada de eso, bien de derecha y liberal.....
Ahora, sobre tema impuesto, algo que va a causar gracia a mas de uno, pero que descuidamos también... la renta de la Caja de Ahorros, paga????? son 20 cvos al mes para los que la dejamos vaciá y metemos al FCI, pero a la hora de calcularlo para que no salga discrepancia en ddjj, se considera? Justo entre a mi cuenta y me sorprendí al ver que me dieron mas de 1$ de intereses, jamas me habian dado tanto! jajajaja