aleelputero(deputs) escribió:Saludo a la barra pampera. Feliz 2018.
Saludos Ale y éxitos en el 2018...
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Saludo a la barra pampera. Feliz 2018.
MAGNANIMO escribió:El que entra que sea el mejor de los años para todos !!!
simon1 escribió:Muy feliz Año para todos los colegas,......¡¡¡¡¡¡¡
Les mando un gran abrazo y les deseo todo lo mejor para el proximo año,......¡¡¡¡
Pampa en enero los sorprendera,......tranquilos y no sean impacientes,......que la accion dara muy buenos frutos en el 2018,......¡¡¡¡¡
![]()
![]()
![]()
Novatin escribió:Grande Poli! Lo dijiste el martes y se cumplió, contanos donde compraste la bola de cristal!!
Como primer año completo de inversión en la bolsa no me puedo quejar, ha sido un gran año con lindas ganancias. Las pampas no se venden.
De todos acá aprendí mucho y espero seguir aprendiendo (me quedé con la duda de si se cumplieron esa figura de triángulos que vaticinaba maurim).
Les deseo un excelente 2018 a toda la banda pampera ya sea los flecheros colorados o los flecheros color esperanza.
Abrazo y feliz año!!
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Manuco0, Semrush [Bot], Traigo y 178 invitados