Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
jabalina

Re: Títulos Públicos

Mensajepor jabalina » Mar Ene 02, 2018 8:45 am

No van a poder bajar la inflacion,si siguen aumentando tarifas,combustibes,prepagas etc,etc.
Si quieren bajar la inflacion este ultimo aumento de tarifas de combustibles,transporte y peajes tendria que ser el ultimo del año.
A partir se eso tendrian que comenzar a apretarse el cinturon,los politicos,reducirse los sueldos t viaticos,suprimir choferes y gastos superfluos.
Ver que pasa en todas las reparticiones publicas,en el comgreso,banco nacion etc,etc.
Comenzar a controlar las licitaciones al milimetro.
Todas las licitaciones se tienen que hacer publicas.
Permitir que cualquier hijo de vecino,con los documentos en regla pueda acceder facilmente a las licitaciones.
Por ejemplo por pintar una escuela las licitaciones salen por millones de pesos.
Si esas licitaciones se las dieran a empresas familiares sakdrian mas baratas y habria mas trabajo para los pequeños emprendimientos del pueblo.
Lo mismo que para reparar baños.
Para reparar plazas no se necesita que las licitaciones las ganen empresarios.
Se puede resolver con cuatro o cinco albañiles y 2 o 3 jardineros.
Pero todo es una mafia.
Las licitaciones de medicamentos para hospitales y sanatorios alli todos ganan,otra mafia.
Cuado la SRA OCAÑA metio las narices y comenzo a destapar la olla la RAJARON:
Para mi una de las pocas personas honradas de la politica,espero no estar equivocado.
En este momento las licitaciones las ganan 15 o 20 empresarios amigos del poder y luego las
transfieren o venden a empresas mas pequeñas y se quedan con el 50% de las ganancias.
Si queremos un pais mejor a los gobiernos hay que controlarlos y estos tienen que facilitarmos su control-
Por ejemplo yo vivo em Hurlingham y nunca pude lograr que me digan cuantos empleados hay,que funciones cumplen,cuanto ganan y que horarios cumplen.
Siempre las licitaciones las ganan los amigos de los funcionarios de turno.
Es mi humilde opinion espero no haberlos aburrido,

rodrigocabj12

Mensajepor rodrigocabj12 » Mar Ene 02, 2018 7:17 am

rodrigocabj12 escribió:Ya se sabe algo sobre si van a opcion 1 cobrarnos el %%% correspondiente al momento de cobrar la renta de los instrumentos financieros y al año siguiente tenemos q pedir la devolución , o si opcion 2 tenemos q declarar todo al año siguiente y pagar en caso q corresponda pagar ? ? ? ? ?

Y . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

paisano

Mensajepor paisano » Lun Ene 01, 2018 9:00 pm

montador escribió:Interesante como el BCRA habla de encuestas de expectativas, Y trazaron la expectativas de Inflación para todo el 2018, justo un 28 de Diciembre de 2017, Me pongo a pensar por que no "rectificaron por allá en el 2016, o a lo sumo en el INVIERNO de 2017?

Por ende la encuesta a los foristas es:
a) Cumplen
b) No cumplen
c) Tocan el Gasto Público y reducen déficit?
d) Sin Cambios en Déficit, seguimos de joda

Los números de Hacienda son proyecciones hechas en un excel, de ahí a que estén bien calibradas para que macheen con la realidad es otro cantar, mas que al 15% que están hablando ahora yo me inclino por un 20+.

Ellos no lo dicen, pero estoy seguro que están jugando con que este año salga la reclasificación del MSCI y entren a venir más capitales.

Respecto a la encuesta al igual que las dos respuestas que me precedieron, voto por la D, ya tuvieron 2 años para bajar el gasto y reducir el déficit pero ambos siguen gozando de buena salud, como muestra basta un botón prefirieron retocar jubilaciones en 100 mil palos antes que tocar el gasto.

jejeycardales

Mensajepor jejeycardales » Lun Ene 01, 2018 7:57 pm

montador escribió:Interesante como el BCRA habla de encuestas de expectativas, Y trazaron la expectativas de Inflación para todo el 2018, justo un 28 de Diciembre de 2017, Me pongo a pensar por que no "rectificaron por allá en el 2016, o a lo sumo en el INVIERNO de 2017?

Por ende la encuesta a los foristas es:
a) Cumplen
b) No cumplen
c) Tocan el Gasto Público y reducen déficit?
d) Sin Cambios en Déficit, seguimos de joda

D sin dudas

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Ene 01, 2018 3:25 am

LEOFARIÑA escribió:Bueno ahora mirate una de terror... seria como la suma de todos los miedos del trader
https://youtu.be/Q7q2PHUz3HY
ROGUE TRADER

"ROGUE TRADER": Muy recomendable de ver como se formó la burbuja financiera asiática que destruyó al
banco más antiguo del mundo "BARING BROTHERS", hasta ser comprado en 1 libra por la holandesa ING.

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Dom Dic 31, 2017 7:46 pm

LEOFARIÑA escribió:Bueno ahora mirate una de terror... seria como la suma de todos los miedos del trader
ROGUE TRADER

Esa no la vi! Hoy ya no llego... Vi tarde el mensaje. Mañana le entro como a las sobras de la cena de año nuevo. Luego comento!

Gracias LEO! Abrazo

negroel29

Mensajepor negroel29 » Dom Dic 31, 2017 7:30 pm

• alguien cobro cupón ac17d?
Supuestamente el pago era 28/12, en mi banco no me depositaron...

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Dom Dic 31, 2017 5:24 pm

gina escribió:960 dls por mes ...no llegás ni al 5 del mes...con 100000 DICA....

Por eso hoy por hoy, lo de los 100 sueldos, es riesgozo.
Y nadie sabe si dentro de 8 años 1000 dólares, va a ser mucha plata, como paso en otras épocas o en muchos lugares del mundo.

paisano

Mensajepor paisano » Dom Dic 31, 2017 4:18 pm

5 días, juazzz, yo con 1.000 dolares vivo 60 días.

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 31, 2017 3:12 pm

Menos el 15%....pufff

gina

Mensajepor gina » Dom Dic 31, 2017 3:11 pm

960 dls por mes ...no llegás ni al 5 del mes...con 100000 DICA....

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Dom Dic 31, 2017 11:52 am

Ventarrón escribió:La vi unas 7 veces. PELICULÓN!

Bueno ahora mirate una de terror... seria como la suma de todos los miedos del trader
ROGUE TRADER

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 30, 2017 11:50 pm

Inversor Pincharrata escribió:Mensualidad: 966 dólares bruta. hasta el 2024.
Después empieza a capitalizar, hasta 2033.

En mi opinión hay que hacer un mix. DICY-PARY-AC17. Según la edad.
Y rezar que dejen de cambiar las leyes, reglamentaciones, alícuotas y DEFAULT.

La ventaja de DICA / DICY es que provienen de un canje donde se le sacó 2/3 del valor original.

Inversor Pincharrata

Mensajepor Inversor Pincharrata » Sab Dic 30, 2017 10:38 pm

DarGomJUNIN escribió:Pienso que un monto equivalente a 100.000 DICA sería un valor muy
interesante para tener una renta estable futura, con vivienda propia.

Mensualidad: 966 dólares bruta. hasta el 2024.
Después empieza a capitalizar, hasta 2033.

En mi opinión hay que hacer un mix. DICY-PARY-AC17. Según la edad.
Y rezar que dejen de cambiar las leyes, reglamentaciones, alícuotas y DEFAULT.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Sab Dic 30, 2017 10:17 pm

gina escribió:No lo hice, solo q varios foristas cada tampoco nombran los 100 sueldos...obvio sin vivienda y quizás teniendo en cuenta un sueldo superior a la media...

Pienso que un monto equivalente a 100.000 DICA sería un valor muy
interesante para tener una renta estable futura, con vivienda propia.

Volver a “Foro Bursatil”