Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
HEMP out 50% de la posición en 0,0415 + 17% limpio en un par de horas
JeanCh escribió:Loco, impresionantea mi no me permiten operar con este tipo de papeles pero que impresionante...
Yo me tengo que conformar con NXTD que estaba en rojo y pego una linda vueltita, sera que va a dar otro salto....
por qué no te permiten? operás afuera?
yo lo único que no puedo operar son IPO y opciones en descubierto, esto último porque no me interesa, pero puedo aplicar a un TIER 3 y creo que me lo dan sin drama.
después tengo la cuenta habilitada para todo, incluso futuros pero no me da el cuero para tanto.
kelui escribió:HEMP $0,04 +12%
todo el sector cannabis volando luego de que ayer arranque la venta legal recreativa en California (39,5M de habitantes)
Loco, impresionante

Yo me tengo que conformar con NXTD que estaba en rojo y pego una linda vueltita, sera que va a dar otro salto....

kelui escribió:HEMP 0,0442 +21% desde entrada hace unas horas, es ese momento en donde pensas: por qué mie*** no compré el doble de cantidad?
no se que me pone más nervioso, las acciones de cannabis volando o BOLT clavando un +18/20%
HEMP +25% perdón
HEMP 0,0442 +21% desde entrada hace unas horas, es ese momento en donde pensas: por qué mie*** no compré el doble de cantidad?
no se que me pone más nervioso, las acciones de cannabis volando o BOLT clavando un +18/20%

HEMP $0,04 +12%
todo el sector cannabis volando luego de que ayer arranque la venta legal recreativa en California (39,5M de habitantes)
[quote="DepapasBolCero"]Estimados foristas, les dejo mis análisis sobre AUG, ASM y GBLX. También dejo mi twitter por si gustan de ver otros papeles.
Felicidades y éxitos para el 2018.
https://es.tradingview.com/u/DepapasBolCero/
GB Sciences, Inc. (GBLX)...1.03+ 0.18 (+21.89%)
No me dio tiempo ni a revisarlo...
Muy bien vista
Felicidades y éxitos para el 2018.
https://es.tradingview.com/u/DepapasBolCero/
GB Sciences, Inc. (GBLX)...1.03+ 0.18 (+21.89%)
No me dio tiempo ni a revisarlo...

por acá les dejo mi última adquisición en el rubro cannabis HEMP:OTC $0,0352
además volví a entrar en INSY
abrió bien arriba de la ma200 y la ma50 empieza a mirar para
target $15
SL $10 (mínimo del día y ahi nomás de la ma8 horaria)
actualizo cartera
ACBFF
APHQF
TWMJF
INSY
HEMP
además volví a entrar en INSY
abrió bien arriba de la ma200 y la ma50 empieza a mirar para

target $15
SL $10 (mínimo del día y ahi nomás de la ma8 horaria)
actualizo cartera
ACBFF
APHQF
TWMJF
INSY
HEMP
Mostela y escribió:jajaajaja riase. Pero compre suneq y creo qla cancelaron![]()
Tengo intuiciones buenas y siempre me pasa lo mismo..
Ya habra revancha
Told you, chapter 11
kelui escribió:Espero vos hayas comprado GRG.TO o OTC:GARWF ya que está cerrando el año $ 0,70 en canadá + 75%en un mes
jajaajaja riase. Pero compre suneq y creo qla cancelaron

Tengo intuiciones buenas y siempre me pasa lo mismo..
Ya habra revancha

Mostela y escribió:Gracias estimado
Muy formal
Me atrevo a recomendarle una acción : golden arrow resources. Cotiza en otc y van a extraer litio en Jujuy..
Si vas a largo creo es una perlita
Vale 0,4 dólares
Éxitos
Espero vos hayas comprado GRG.TO o OTC:GARWF ya que está cerrando el año $ 0,70 en canadá + 75%

bueno, también vendí mis INSY la semana que viene vemos como sigue esto si arranca arriba de la ma200 subimos de nuevo
kelui escribió:ni yo lo puedo creer, $8,10 out
1/3 de mi posición comprado ayer a las 11.34.35 hs casi 22% en poco más de 24hs
ACBFF $7,33 rait nau
patan73 escribió:sigo con
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=rvp
y
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=pzrx
Estoy mirando pzrx y veo que los montos operados son bajos bid/ask de 100 o 200 acciones tiene sentido operar estos montos?
Muchachos alguien tiene para compartir algun grupo de WhatsUp, Telegram o Discord para Daytrade de Small Caps? En spanish...