maurim escribió:FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.... NOS VEMOS EN 2018
maurin LO MEJOR PARA VOS Y FAMILIA EXCELENTE 2018.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maurim escribió:FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.... NOS VEMOS EN 2018
POLI escribió:Megaman querido, sin compromiso ehhh si te queres dar una vuelta en el yot, no hay drama !!!Si no podes Buen 2018
![]()
POLI escribió:AYAYAAYAYAYAYAYAYA, jose no me hagas dar pistas esta atracado alla, donde fuimos la otra ves a Copacabana, te acordas de fofinha, ? Que espectaculo pero que no se entere nadie, hace falta decirte que tenes el camatote 28 en suite House ?????????????????????? con todo lo que vos diagramaste pantalla LED DE 200 PULDADAS MAS QUE CURVO RETORCIDO PARA VER MEJOR CON TECNOLOGIA QUE NI LOS NIPONES LA CONOCEN ? TRAETE ALGO PARA PICAR, no se un pernil de cerdo, palitos salados un poquito de mortadela, vos ya sabessssss, entonces en el lugar de siempre a la hora señalada !!!!!![]()
joseenrique escribió:}
che Poli a mi del iot ni J donde esta atrancado digo atracado no sera el de jaime no ???? es inundible???se puedeen reservar camarotes vip?
joseenrique escribió:}
che Poli a mi del iot ni J donde esta atrancado digo atracado no sera el de jaime no ???? es inundible???se puedeen reservar camarotes vip?
elmanya escribió:y... si tenés suficiente scocht en el iot, ya sabés que es lo que toma José.... ni lo dudes
Megaman escribió:Muchachos, un gusto conocerlos. Espero este 2018 nos reciba a todos con muchisimas ganancias.
Un abrazo
Megaman escribió:Muchachos, un gusto conocerlos. Espero este 2018 nos reciba a todos con muchisimas ganancias.
Un abrazo
POLI escribió:GRANDE CAPO !!!me quedo algo en el tintero, me llamo la nigeriana por jose viste, esta bondad esta anonadada, hay 34 camarotes mas 10 VIP PARA OCASIONES ESPECIALES le pego un tubazo a jose por si tiene algo en la ganchera... para que no quedemos pagandoooo uyuyuyyu
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], Hermes438, Ladorr, Mustayan, sebara, Semrush [Bot] y 249 invitados