JAVI253 escribió:Es un dolor de h... este papel.
Me doy por vencido![]()
Me parece que quedo yo solo aca. Pero lo aguantarè esperando que recupere de largo.
Lo acompaño, es una de las pocas en rojo del 2018, no va durar por mucho tiempo más.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JAVI253 escribió:Es un dolor de h... este papel.
Me doy por vencido![]()
Me parece que quedo yo solo aca. Pero lo aguantarè esperando que recupere de largo.
jesus330 escribió:Esta no despega.Y la recuperación?
Sureño escribió:Le daría más bola a la trend de lago plazo, la de abajo, la de soporte, si la respeta después veía la otra. Si supera los 31 o está formando un gran triángulo. Veremos...
Saludos
fmerello escribió:https://es.tradingview.com/x/JLHBJaFD/ soporte en 23,4 - si puede con la linea bajista se libera el camino a 26 - 28 - 31 por lo menos asi lo veo yo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 294 invitados