Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
egis escribió:Así que ahora tu dices que "No tiene piso"
Mientras hace unos días me acusabas injustamente a mi de hacer Kirschnerismo barato... SÓLO porque vengo sosteniendo la inconveniencia de invertir en RICH ANTES de que saliese la IPO.
LO DIJE ni bien salió al secundario: "En unas semanas las tenés a $ 30,--" y... llegó en menos.
¡Vamos! que para acusar injustamente (pues NO soy K ni P aunque te aseguro que JAMÁS seré M) parece que muchos son muy rápidos.
Mientras que son muy "lentos" para darse cuenta de los empomes y fracasos, no sólo de RICH sino de otros empomes y de los fracasos económicos de los cuales parece que nadie parece hacerse cargo.
Que RICHMOND es una buena EMPRESA yo no tengo duda pero que la acción tal como ha salido al mercado por el precio que salió y sobre todo (remarco: sobre todo) por el volumen EXIGUO de aciones que sacaron al mercado que no alcanzarán -luego que este desastre se estabilice- para mover un volumen de negocios mayor a $50.000,-- lo cual hará que la acción sea una de las que menores volumenes mueva en el GENERAL... tampoco tengo duda.
Mi recomendación -repito- la emití porque he tenido la prudencia de leer las más de 100 páginas del prospecto, por eso luego de leer sólo 10 ya la IPO quedó descartada simplemente por volumen.
eric1939 escribió:No tiene piso, perforo los 30 pesos...
diegoab escribió:No sé como la CNV permite estos empomes. Es evidente que estaba mal valuado el IPO. Siguen empomando al pequeño ahorrista y quieren desarrollar el mercado de capitales... somos peronia.
jesus330 escribió:La están regalando, será uno de los papeles
![]()
del 2018.
eric1939 escribió:No tiene piso, perforo los 30 pesos...
Financiero escribió:Si sos joven, pensá que la plata que perdiste hoy es conocimiento que sirve para ganar mañana
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], hernan1974, hordij, Osmaroo2022, pepelastra, Semrush [Bot], tabo y 268 invitados