Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
NO ES LO MISMO IR A LA META, QUE TE LA METAN AL IR
Pamping escribió:Yo mencioné debilidad política de Sturze, no del dólar.
SI Don Sturze sale de alguna forma fortalecido de esta, mantiene tasa del 28,75% anterior y chau dólar.
Ah perdon, comprendo

De cualquier manera, EL DOLAR YA HA CONSOLIDADO UN PISO en aprox. $ 18,50

MUY FUERTE ALLI
Veremos que nos dice el mercado
MUY BUEN AÑO A TODOS

Pese a la baja de dolar de hoy. Terminé un año exelente en cuanto a mi comitente. Calculo y espero q la mayoria debe coincidir.
Hace poco q escribo en el foro y algun tiempo mas q muchos los leo y entiendo que les puede sonar cursi pero les deseo a todos q terminen bien el año y ojala nos vaya a todos un poco mejor el proximo.
Mi pronostico para el vereno es dolar a 20 a fines de enero y con algunos altibajos se va a quedar en un rango +-1 en el primer semestre... Veo la tasa entre 25 y 26.5 para marzo y una inflacion de 1.5/2 mensual hasta mayo.
En dicho contexto a la vuelta de mis vacaciones pasare a retirar mi autito nuevo pagado jugando con carry y bonos d entrando y saliendo... Y vere q inversiones hare. Dejo la comitente 90% en dolares 10% en pesos y q sea lo q sea...
Felicidades
Hace poco q escribo en el foro y algun tiempo mas q muchos los leo y entiendo que les puede sonar cursi pero les deseo a todos q terminen bien el año y ojala nos vaya a todos un poco mejor el proximo.
Mi pronostico para el vereno es dolar a 20 a fines de enero y con algunos altibajos se va a quedar en un rango +-1 en el primer semestre... Veo la tasa entre 25 y 26.5 para marzo y una inflacion de 1.5/2 mensual hasta mayo.
En dicho contexto a la vuelta de mis vacaciones pasare a retirar mi autito nuevo pagado jugando con carry y bonos d entrando y saliendo... Y vere q inversiones hare. Dejo la comitente 90% en dolares 10% en pesos y q sea lo q sea...
Felicidades
-
Qué les parece? Ahora que cortó cupón, está para entrarle al Dicad a 165? Sigue siendo alto, no? Me parece que la suba de diciembre se tragó el cupón y casi convenía comprar antes. Podrá bajar un poco más en la próxima semana o 165 ya será un piso a futuro?
kelui escribió:durante una dekada mantuvieron la tasa artificialmente baja y tan bien no nos fue
el problema no es la tasa, el problema es el deficit
En 2014 y 2015 la tasa estaba regulada y la tasa de referencia fue mucho tiempo 23,6% sobre eso permitían un spread.
La tasa de pases se mantuvo mucho tiempo por encima del 35%.
Digan también que ahora no se emite y cerramos el círculo del relato.
-
AlanT escribió:Martin Polo @mapolo1978
No vi ningún twit comentando que en octubre se crearon 31.300 puestos de trabajo del sector Privado registrado, la mayor suba mensual desde octubre de 2014
Macri gato
No hay ningún twit porque la gente no puede escribir mientras esta ocupada festejando en las calles los resultados de la política económica del equipo.
Pamping escribió:Y está bien. Bajan tasa de LEBAC, sube un poco el tipo de cambio, baja expectativa de inflación, así debiera ser hasta normalizar ...
Y no estaría mal que los bancos salgan a captar AR$, no es lógico que la tasa de PF sea menor a la tasa de una LEBAC (menor riesgo que un banco privado).
Esto en la teoría.
Pero si la tasa de PF es alta , se encarece el crédito...
sadzas escribió:En marzo comienzan las bajas a la tasa de Lebac (y tiene sentido, ya que no se puede mantener por mucho mas).
Y está bien. Bajan tasa de LEBAC, sube un poco el tipo de cambio, baja expectativa de inflación, así debiera ser hasta normalizar ...
Y no estaría mal que los bancos salgan a captar AR$, no es lógico que la tasa de PF sea menor a la tasa de una LEBAC (menor riesgo que un banco privado).
Esto en la teoría.
Pamping escribió:SI Don Sturze sale de alguna forma fortalecido de esta, mantiene tasa del 28,75% anterior y chau dólar.
En marzo comienzan las bajas a la tasa de Lebac (y tiene sentido, ya que no se puede mantener por mucho mas).
PAPU07 escribió: $ 20 /21![]()
primera quincena de enero
No se si para enero pero para marzo...
Hay varios factores para pensar que se puede acercar a 20 para marzo..
PAPU07 escribió:PARTIO DE $ 17,50 o sea NO observo porque se habla de "debilidad"
http://www.bna.com.ar
$ 20 /21![]()
primera quincena de enero
Yo mencioné debilidad política de Sturze, no del dólar.
SI Don Sturze sale de alguna forma fortalecido de esta, mantiene tasa del 28,75% anterior y chau dólar.

Fuerte baja del dólar en el segmento mayorista. Cerró a $ 18,549/18,649, cincuenta y cinco centavos diez debajo del final de ayer
Pamping escribió:LInda corrección del verde. Todo un tema de expectativas.
Ahora, si Sturze no se debilita políticamente, y mantiene una tasa coherente para LEBACs, dolár![]()
Curiosa subida del dólar ... así de repente, todo el mercado salió a comprar? raro.
PARTIO DE $ 17,50 o sea NO observo porque se habla de "debilidad"
www.bna.com.ar
$ 20 /21

LInda corrección del verde. Todo un tema de expectativas.
Ahora, si Sturze no se debilita políticamente, y mantiene una tasa coherente para LEBACs, dolár
Curiosa subida del dólar ... así de repente, todo el mercado salió a comprar? raro.
Ahora, si Sturze no se debilita políticamente, y mantiene una tasa coherente para LEBACs, dolár