elmanya escribió:![]()
![]()
SOS UN TROESMA.... POLI.
GRANDE CAPO !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:![]()
![]()
SOS UN TROESMA.... POLI.
POLI escribió:elmanya , a la pelota.... hacemos algo , tengo una posada por allaaaa, estoy pensando en pasar a buscarte en el iot, no es nada del otro mundo ehhh solamente 75 metros de eslora y 42 de manga, con 3 pisos, piscina, cancha de tenis y algunas sorpresas mas. Solcito me confirmo que se prende........................Abrazo, y nos comunicamos por linea interna, si te preguntan por el iot, vos no sabes nada vos no fuiste..............ayayayayay
elmanya escribió:Antes de empezar con los brindis, Einla... por favor mandá esos señores de 9 dígitos a CTIO, puse algo en compra en $56,90![]()
FELIZ AÑO!!!
elmanya escribió:Te contesto acá el "tema Brigitte", Poli...
porque en CEPU hay mucho fundamentalista de cuello duro![]()
Mandame a Brigitte que va a festejar año nuevo toodoooo el finde... es más a partir del próximo fin de año va a celebrar haber celebrado el 2018 como nunca....
Einlazer84 escribió:Feliz 2018, espero el año que viene tener PAMP en mi cartera y no tener ALUA que no sube nunca.![]()
POLI escribió:Cierre del Merval 30.147.27 suerte a todos![]()
y muy buen 2018. !!!
POLI escribió:Tecnicalpro » Vie Dic 29, 2017 1:40 pm
Tecnical, tratame de vos , lo de maestro me parece que es mucho estoy muy lejos de serlo, BUEN AÑO 2018 Con Paz, armonia, suerte y muy buenas ganancias, y por sobre todas las cosas Salus, Alumno, jajajajajajaja![]()
![]()
y muy buen 2018. !!!
OJITO222 escribió:FELIZ FIN DE AÑO PARA TODA LA BANDA PAMPERA,Y Q EL 2018 SIGA BIEN,SALUD MUCHACHOS.
y muy buen 2018. !!!