Luis XXXIV escribió:Felicidades para todos.
Gracias querido, igualmente!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Felicidades para todos.
Mike22 escribió:Muy activo josé hoy, Aluar ayer subió un 6% y esta un 4%, hoy sube un 2.5% y esta un 1%...
Ya ni al sector sigue![]()
Hay que esperar a las 5, confiemos en la momia...
torino 380w escribió:Devaluando, no se vende mas? Exportacion...sino para que se hace?
maxkalzone escribió:Excelente. Tendremos un buen trimestral entonces.
Roberto escribió:En mi experiencia, el resultado de una devaluación siempre impactó en forma muy positiva en el resultado que posteriormente trae, saludos.
maxkalzone escribió:Perdón, me equivoqué. Recién me corrigió un amigo que conoce ERAR más que yo:
Siderar vende al mercado local con listas de precios en dolares estadounidenses, inclusive las cuentas por cobrar están registradas en dólares. El passtrough es 100% de las ventas.
O sea, la devaluación impactaría así:
Ventas
Inversiones en controladas
Deuda Neta
No pude estimar las dos primeras.
Roberto escribió:Mañana (hoy) el INDEC publica los datos del Estimador Mensual Industrial (EMI)y el Indicador Sintético de la Actividad de la Construcción (ISAC) de Noviembre.
maxkalzone escribió: Perdón, me equivoqué. Recién me corrigió un amigo que conoce ERAR más que yo:
Siderar vende al mercado local con listas de precios en dolares estadounidenses, inclusive las cuentas por cobrar están registradas en dólares. El passtrough es 100% de las ventas.
O sea, la devaluación impactaría así:
Ventas
Inversiones en controladas
Deuda Neta
No pude estimar las dos primeras.
Roberto escribió:Exporta..no exporta es igual...los precios internos de ventas están atados según inflación-dolarizados..solo es cuestión de contexto, cuando conviene exportar con dolar competitivo aumenta exportación, cuando conviene el mercado interno vuelca el mayor porcentaje a este...ya lo discutimos mil veces esto.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Manolito, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 218 invitados