AGRO Agrometal
Re: AGRO Agrometal
Que carreta
En cuanto la ven para mitad del 2018?
En cuanto la ven para mitad del 2018?
23 es el piso tranca muchachos.
Si..el zarpaso a la comitente..si duraba 5 min mas la rueda terminaba negativa.
Tranquilos en cualquier momento pega el zarpaso.
jesus330 escribió:Esta no despega.Y la recuperación?

Sureño escribió:Le daría más bola a la trend de lago plazo, la de abajo, la de soporte, si la respeta después veía la otra. Si supera los 31 o está formando un gran triángulo. Veremos...
Saludos
para abajo marque el POC de volumen con linea punteada pero saque el indicador para limpiar un poco y que no se mezcle , por eso considero que es soporte ahi

fmerello escribió:https://es.tradingview.com/x/JLHBJaFD/ soporte en 23,4 - si puede con la linea bajista se libera el camino a 26 - 28 - 31 por lo menos asi lo veo yo
Le daría más bola a la trend de lago plazo, la de abajo, la de soporte, si la respeta después veía la otra. Si supera los 31 o está formando un gran triángulo. Veremos...
Saludos
-
[quote="rusell007"][/quote]
Con un poco menos de volumen este flaco pareciera que me armo mi portafolio.
Con un poco menos de volumen este flaco pareciera que me armo mi portafolio.

https://es.tradingview.com/x/JLHBJaFD/ soporte en 23,4 - si puede con la linea bajista se libera el camino a 26 - 28 - 31 por lo menos asi lo veo yo 

Muchas gracias por tus lineamientos..por favor no dejes de hacerlos y mantenerme actualizado...y no escuches a la "gilada"...Saludos.
[quote="rusell007"][/quote]
[quote="Bailoreto"] ya que me fue muy bien gracias a tus lineamientos...Saludos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves vos sos inteligente,,escribistes gracias a tus lineamientos.
Lineamientos significa en el vocabulario de russell agro despues de junio solo dio para tradearla.
Asi de esa forma le asacabas muy buen %-
Veo que sabes interpretar bien mis mensajes.
Apurate ok ...Primeros 100 dias...cepu..pamp..cvh...tran...tgs...indu cuando corrija un poco....
Aqui deja dinero fijo sin moverlo por 100 dias ok...despues vemos y te informo-
Ejemplo $20 lukas a cada una y dejate otras 40 lukas para tradear asi no te aburris ok.
Porque el aburrimiento te lleva a querer tocar las que tenes fijas por 100 dias-
Y deja para tradearlas a capu...agro...oeste..bhip...
Las 20 lukas son solo un ejemplo ok... vos pone lo que tengas-
Vas a tener un muy buen año 2018 compañero.
------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ves vos sos inteligente,,escribistes gracias a tus lineamientos.
Lineamientos significa en el vocabulario de russell agro despues de junio solo dio para tradearla.
Asi de esa forma le asacabas muy buen %-
Veo que sabes interpretar bien mis mensajes.
Apurate ok ...Primeros 100 dias...cepu..pamp..cvh...tran...tgs...indu cuando corrija un poco....
Aqui deja dinero fijo sin moverlo por 100 dias ok...despues vemos y te informo-
Ejemplo $20 lukas a cada una y dejate otras 40 lukas para tradear asi no te aburris ok.
Porque el aburrimiento te lleva a querer tocar las que tenes fijas por 100 dias-
Y deja para tradearlas a capu...agro...oeste..bhip...
Las 20 lukas son solo un ejemplo ok... vos pone lo que tengas-
Vas a tener un muy buen año 2018 compañero.

-
Einlazer84 escribió:AGRO va a terminar quebrando sin contar el campo..... para que se usan los tractores????? para nada mas.................. y encima serán reemplazado con Drones sembradores con camaras y tecnología de rayos laser incorporada.
jajajaja
perdon mi risa editorial
avisame cuando un drone pueda cargar toneladas de semillas y fertilizante.
Agro no hace tractores solamente amiguito, fabrica maquinaria agricola.
Por otro lado sembradoras, cosechadoras etc, ya son manejadas como drones por gps, les falta volar que lo veo bastante estupido siendo un llano la siembra.