Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fuerte baja del dólar en el segmento mayorista. Cerró a $ 18,549/18,649, cincuenta y cinco centavos diez debajo del final de ayer
Pamping escribió:LInda corrección del verde. Todo un tema de expectativas.
Ahora, si Sturze no se debilita políticamente, y mantiene una tasa coherente para LEBACs, dolár![]()
Curiosa subida del dólar ... así de repente, todo el mercado salió a comprar? raro.
PARTIO DE $ 17,50 o sea NO observo porque se habla de "debilidad"
www.bna.com.ar
$ 20 /21

LInda corrección del verde. Todo un tema de expectativas.
Ahora, si Sturze no se debilita políticamente, y mantiene una tasa coherente para LEBACs, dolár
Curiosa subida del dólar ... así de repente, todo el mercado salió a comprar? raro.
Ahora, si Sturze no se debilita políticamente, y mantiene una tasa coherente para LEBACs, dolár

Patan escribió:los sigo a ambos en tw. Coincido con varios de sus pensamientos.
El tema es si tenemos un pueblo maduro o educado como para bancar ciertas cosas...
Yo creo que lamentablemente no
si este foro es muestra de algo, coincido en que no, ni a ganchos.
Martin Polo @mapolo1978
No vi ningún twit comentando que en octubre se crearon 31.300 puestos de trabajo del sector Privado registrado, la mayor suba mensual desde octubre de 2014
Macri gato
No vi ningún twit comentando que en octubre se crearon 31.300 puestos de trabajo del sector Privado registrado, la mayor suba mensual desde octubre de 2014
Macri gato

dakade escribió:
Bajar la tasa es llevarla al 8% no esta paparruchada...esto es igual a que bajaron la inflación.
Puro relato. Termina en hiper.
LEBAC más larga está en 25%, inflación para los próximos 12 meses? 17-18 siendo optimistas? Ahí tenés tu 8% de tasa
Sent from my iPhone using Tapatalk
freddiebipo escribió:
ja!!..muy bueno...![]()
me hiciste c de r los llorones...ja!!
Para gente como "nosotros" y de paso dar un poco de envidia, de la buena y de la mala tbn. te paso unos tips
Subaru 4x4 full recontra full. mod 2018. 55 mil verdes. y nada de corsita, sanderito, logancito, y otras mierdxx por el estilo. ya la encargué.
aereo por KLM bue-amsterdam-moscu-bue. Salida 13 junio regreso 20 julio. Business claro... 4500...Como para el mundial viste...ya comprado.
vinito Trumpeter chardonnay. Especial para limpiar el disco antes de hacer el pollo. Me da buen resultado. Ofertón: 175$. Este tengo stock asi que paso.
Buenísimo año a todos (menos a los "llorones")
Ma sí, reviento la que gané con los AA37 y el 31 le doy al panetone ya la tetra

Mike22 escribió:Con una inflación del 23% e impuesto a la renta financiera, no podés bajarla de un 24%...
Lo de poner tasas negativas ya lo intentaron durante una década de gob kirchnerista y terminó en 4 años de estanflación.
Aparte una tasa negativa sería lo determinante para que todos esos pesos se vuelquen a dólar y bienes y termine en hiper, una tasa alta contiene la inflación y perjudica la actividad económica justamente...
La contradicción es con ironía? o es un comentario más de los "macri malo, malo, malo"?
Macri caca....feo....malo

Alex escribió:Sin dudas el problema es el déficit, el tema es que el 60% del gasto es social y no se puede tocar mucho, pero podrían ir dando el ejemplo y bajar mucho el gasto político que aunque no sea tan representativo en el global es muy importante como señal.

-
juan78 escribió:Buenas muchachos vi y me agarro esta suba verdeuno no se puede ir de vacaciones tranquilo
De seguir subiendo habilitaria los 21? Hasta ayer parecia que los alcanzaba....
Y si empieza a recular a donde lo ven?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
en realidad estara donde el BCRA quiera, ahora si no hace nada cada semana sera para arriba hasta llegar al 17-01 donde vence la masa lebacs
rivas144 escribió:
Tocó el techito y fue para abajo.
Hoy me toca a mí.

Patan escribió:los sigo a ambos en tw. Coincido con varios de sus pensamientos.
El tema es si tenemos un pueblo maduro o educado como para bancar ciertas cosas...
Yo creo que lamentablemente no
Por supuesto que no. Espert lo repite donde puede, 70 años de hacer lo mismo. eramos 5tos. en el mundo, mejor rankeados que EEUU, hoy 55/57.
Consulta, hoy se opera hasta las 17?
Gracias por la información
Gracias por la información
kelui escribió:durante una dekada mantuvieron la tasa artificialmente baja y tan bien no nos fue
el problema no es la tasa, el problema es el deficit
Sin dudas el problema es el déficit, el tema es que el 60% del gasto es social y no se puede tocar mucho, pero podrían ir dando el ejemplo y bajar mucho el gasto político que aunque no sea tan representativo en el global es muy importante como señal.
dakade escribió:Bajar la tasa es llevarla al 8% no esta paparruchada...esto es igual a que bajaron la inflación.
Puro relato. Termina en hiper.
durante una dekada mantuvieron la tasa artificialmente baja y tan bien no nos fue
el problema no es la tasa, el problema es el deficit