QUE EL PROXIMO AÑO LES TRAIGA PAZ, SALUD Y EXCELENTES INVERSIONES!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
OJITO222 escribió:FELIZ FIN DE AÑO PARA TODA LA BANDA PAMPERA,Y Q EL 2018 SIGA BIEN,SALUD MUCHACHOS.
POLI escribió:Cierre del Merval 30.147.27 suerte a todos![]()
y muy buen 2018. !!!
Hiupy escribió:Señores hoy el dolar achica o revierte, final a toda orquesta![]()
![]()
Benicefalo escribió:Cuanto es bien rojo Periscope?
Peterpan escribió:A pocas horas de cerrar el año, saludos a todos los pamperos, les deseo un 2018 con éxitos!
new_zombie escribió:En lineas generales coincido con vos, aunque creo que podría haber una sana toma la primer semana. Yo seguire comprado.
Tecnicalpro escribió:Lo.mio es una percepción personal me tocaron ya muchos eneros operando , y este en particular le veo toda la carga de las leyes aprobadas más la laboral que se va a tratar y a aprobar seguramente en febrero.
Además que está movida del dólar viene bien , descomprime exportaciones y va a mejorar el nivel de actividad interno
Repito es mí idea.
new_zombie escribió:Porque lo decis Tecnicalpro?