fabio escribió:Si, estoy lo hicieron a propósito, mejoran el balance del banco central en miles de millones de pesos justo al cierre del 31 de diciembre
o bajan las tasas para que haya devalueta!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Si, estoy lo hicieron a propósito, mejoran el balance del banco central en miles de millones de pesos justo al cierre del 31 de diciembre
rivas144 escribió:
garralaucha escribió: 25
LEOFARIÑA escribió:No se que tasa le aceptará la mesa chica de las lebacs pero no creo que oferte mas de 20%.. la idea de hoy era que se cambia la meta de inflacion para bajar la tasa, me imagino que el bcra estará testeando el humor... si ve que se le van al dolar (son unos 20000 1/3 de las reservas) algun bonito les va a tener que ofrecer.
garralaucha escribió:Mientras no rifen las reservas como hizo Machinea el febrero del 89 o Q no las usen pa financiar la fuga de sus amigotes . ..
garralaucha escribió:Una buena devaluta?
gina escribió:Sturze...ayer le cortaron un brazo...hoy el otro...como complicaron estos chetos soberbios e ineptos
Franklin is the kingg....for everrrr
PAPU07 escribió:17 DE ENERO ? ?
Ese dia estoy en LISBOA, por favoresperemos que NO haya una nueva devaluta
entre 20 y 21 $ estamos comodos con el verde ( al menos hasta el final de la temporada veraniega )
garralaucha escribió:Una buena devaluta?
LEOFARIÑA escribió:El 17 de enero vencen 400000 lebacs... tengo la impresión que antes tendremos novedades.
chelos escribió:Muchachos...el central tiene poder de fuego (a diferencia de la epoca k)
no vi nadie que confirme si la mesa del central interviene fuerte, marcando la cotizacion....yo supongo que no.
El tema es si esta dispuesto a internvenir...y a que precio (se especualaba que era a 19....ahora se dice a 20....VEREMOS)
Una cosa es acomodar el dolar....otra diferente, es una estampida
Dicho esto....parece que se olvida que la velocidad de la aceleracion del tipo de cambio, impacta de lleno en los precios de los bienes. sin quererlo, FOGONEAN LA INFLACION QUE DICEN LUCHAR
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Gon, Google [Bot], hipotecado, Majestic-12 [Bot], Matraca, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 224 invitados