CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Se va a volar y nosotros con ella......omega deja de corrernos el arco 

se viene un celulosaso en breve
MarkoJulius escribió:Omega sería esta Staples ? : Staples Argentina es la filial de la cadena estadounidense de productos de oficina Staples en Argentina, con sede en Buenos Aires. Staples Argentina es la mayor empresa de suministro de oficinas en Argentina.
Pavada que dije por el día de los inocentes

lumar escribió:no frenan nada, siempre hay algunos timberos que pagan esperando que al cierre el 152 se las pague bien arriba y como no los limpió cierran la orden del día lo que sea. Nunca entendí los que se meten a hacer eso en papeles que no operan el volumen de una líder, pero bueno, cada uno hace su juego acá. Ayer si lo hicieron les salió bien, hoy no
JM ..., no me refiero solo al final de la rueda..., sinó durante casi toda la rueda. Estuve mirando bastante seguido hoy las puntas y noté mucho eso...., la intentan frenar.
Omega escribió:se rumorea que Staples va a comprar celulosa![]()
No será el toples que te salvaste de hacer ???

-
Omega escribió:se rumorea que Staples va a comprar celulosa![]()
![]()
![]()
Omega sería esta Staples ? : Staples Argentina es la filial de la cadena estadounidense de productos de oficina Staples en Argentina, con sede en Buenos Aires. Staples Argentina es la mayor empresa de suministro de oficinas en Argentina.
se rumorea que Staples va a comprar celulosa

pablete escribió:Omega, la cosa era que des en 19.95, no abajo de 18!
yo no fui
a estos precios no entrego
Buffet escribió:Un asco como la frenan alevosamente poniendo venta siempre más abajo de lo que se paga.
Una vergüenza..., papel manipulado.
no frenan nada, siempre hay algunos timberos que pagan esperando que al cierre el 152 se las pague bien arriba y como no los limpió cierran la orden del día lo que sea. Nunca entendí los que se meten a hacer eso en papeles que no operan el volumen de una líder, pero bueno, cada uno hace su juego acá. Ayer si lo hicieron les salió bien, hoy no
Omega escribió:a menos que mañana se clave un +11.1%.... se quedan sin bonus
Omega, la cosa era que des en 19.95, no abajo de 18!

a menos que mañana se clave un +11.1%.... se quedan sin bonus 

Un asco como la frenan alevosamente poniendo venta siempre más abajo de lo que se paga.
del de 18.6 que tocó luego de rebotar de la gran caída que la llevó a 9.6
lumar escribió:a centavitos del máximo en mucho tiempo...y lo vamos a pasar
Estoy viendo el gráfico histórico (MAX) en Rava y me da que el 17/10/16 tocó 25.70 como máximo. Vos de que máximo estas hablando? porque no son centavitos.
a centavitos del máximo en mucho tiempo...y lo vamos a pasar