martinrame escribió:Se extraña el "yo avisé".
Si te referis a PAPU , los dias de suba no opera !!! Hace mutis por el Foro.......pero igual muchas felicidades para el y un muy buen 2018.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martinrame escribió:Se extraña el "yo avisé".
Megaman escribió:Estimado, esta confundiendo conceptos. Las Personas Juridicas pagan BS PERSONALES RESPONSABLE SUSTITUTO (precisamente lo que menciona). Las personas FISICAS no pagan bienes personales sobre las tenencias de acciones al 31/12 (el unico requerimiento impositivo es la declaración en la DDJJ de las tenencias al 31/12 pero NO tributan impuesto).
joseenrique escribió:a varios adr le estan dando pa bajo
Matutino escribió:No así de Bienes Personales acciones y participaciones societarias; no es que se está exento; sino que lo paga la empresa como responsable sustituto; no por la cotización sino por el valor libros (si mal no recuerdo). Algunas empresas te reclaman el pago después, otras se hacen cargo y otras lo descuentan de los dividendos que pagan.
Pero es cierto que puede que haya movimiento hacia acciones para evitar dejar reflejado al 31/12 activos gravados.
Megaman escribió:Me refiero a que la guita se mueve hacia acciones porque la tenencia esta exenta para bienes personales
MaxiCba escribió:¿La ven arriba de $50,50?
Es la ultima resistencia fuerte antes del target que brinda la figura técnica.
https://www.facebook.com/MercadoTrading ... 7035660935
joseenrique escribió:sorry Megaman pero hay algo que me hace ruido:" los inversores locales deshacen posiciones? porque? porque los gravan o que porfavor explicame gracias
Megaman escribió:La suba en la local se debe a que los inversores deshacen las posiciones y se refugian en las acciones que estan exentas en bienes personales. Acompaña el agujazo del dolar, mas vale.
Habría que ver en USA, si la tenencia de acciones de compañias del exterior esta gravada para los residentes. Eso explicaría la baja gringa
Hiupy escribió:Igual no me hagan caso porque de esto no se nada. Un abrazo
Hiupy escribió:ES LA UNICA ENERGÉTICA ADR NACIONAL NEGATIVA.
LA ESTAN PISANDO PARA COMPRAR POR ACA.
Hiupy escribió:segun mis calculos, mañana toca 68 dolares SHICK SHICK
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 189 invitados