TGSU2 Transp. Gas del Sur

Panel líder
Budano

Re: TGSU2 Transp. Gas del Sur

Mensajepor Budano » Jue Dic 28, 2017 11:58 pm

KennethDart escribió:Reserva para Futuros Dividendos: $912.010
Capital Social: 794.495
Div / Acción: $1,14

Hay que tener la car muy dura para referirse a potenciales dividendos de 1,14 pesos por acción, es decir NADA.

MIentras tanto, un precio de 84, debe ser corregido por el dólar, o visto de otro modo el objetivo de 40 pesos que señale cuando el dólar valía 17 , equivale a 46.

Paso a paso, esta empresa con ingresos en pesos en su negocio de transporte y en el que el negocio de líquidos no camina, dio hoy señal de venta en NY.

AKD

Mensajepor AKD » Jue Dic 28, 2017 8:12 pm

Saludos para los tenedores del papel, entre los que me encuentro desde el 2005.

Adhiero a las palabras -reconocimientos- de Napoleón, incluyendo a los tripulantes del ARA San Juan, que fue la peor noticia que tuve en el año.

Mi gratitud y recuerdo para ellos.

Tony Stark

Mensajepor Tony Stark » Jue Dic 28, 2017 8:02 pm

capomas escribió:HOLA KENNET, POR SUPUESTO QUE ME GUSTA, BAJANDO 1,5 EL ADR ACA SUBIENDO 2,17 ME GUSTA Y VAMOS POR LOS 120 TUYOS . ESTE AÑO TGN TGS SUPERVILL Y TRANSENER ME DIERON BUENA DIFERENCIA.
MAÑANA CREO QUE NO ESTOY , ASI QUE TE MANDO UN GRAN ABRAZO BUEN FINDE AÑO Y MEJOR COMIENZO.
SOS EL HOMBRE QUE SIEMPRE NOS APORTO ALGO, Y NOS DISIPO MUCHAS DUDAS, IGUAL QUE NAPOLEON AL QUE TAMBIEN LE HAGO LLEGAR MIS SALUDOS .
Y LES RECUERDO A TODOS, KENNET NO SOLO FUE EL HOMBRE DEL MES SINO DEL AÑO :respeto:

Adhiero al reconocimiento de Kenneth.
Info 100% util y clara.
:respeto: para vos Kenneth!

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Dic 28, 2017 6:11 pm

Napoleón escribió:Gracias amigo capomas.

Un saludo especial para todos aquellos que han compartido de buena fe sus aportes e intervenido a lo largo de los meses ofreciendo resistencia a los virus de ADN bajista.

Mención de honor para Kennetch y mención de chatarra para Budano (que no es precisamente un 'manolito' cualquiera pero que nunca accederá a una acción de TGS por necio).

El 2018 a la vista y posiblemente novedades de inversores de otras banderas sobre las transportistas argentinas.

Y que sea lo mejor para nuestro querido país luego de tantos infortunios y tantas legiones de traidores a la Patria disfrazados de benefactores de los humildes.

Brindo por las tristezas con esa lágrima que se escapa en recuerdo de los tripulantes del San Juan y de las injusticias acumuladas y brindo por las alegrías con la noble uva chardonnay vestida de burbujas. Que en cada cual sobreviva el cuidado de la vida, la luz de la esperanza y aquello que nos hace humanos...

Por un venturoso Año Nuevo ¡Salud!

https://www.youtube.com/watch?v=95l2YOl-tiY

Gracias amigo Napoléon! Un bálsamo para el alma sus palabras. Levanto copa para que todos tengamos otro gran año.

Un abrazo y a ver si los foristas de la sureña nos juntamos todos un día asado mediante.

¡Salud!

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Dic 28, 2017 5:49 pm

capomas escribió:HOLA KENNET, POR SUPUESTO QUE ME GUSTA, BAJANDO 1,5 EL ADR ACA SUBIENDO 2,17 ME GUSTA Y VAMOS POR LOS 120 TUYOS . ESTE AÑO TGN TGS SUPERVILL Y TRANSENER ME DIERON BUENA DIFERENCIA.
MAÑANA CREO QUE NO ESTOY , ASI QUE TE MANDO UN GRAN ABRAZO BUEN FINDE AÑO Y MEJOR COMIENZO.
SOS EL HOMBRE QUE SIEMPRE NOS APORTO ALGO, Y NOS DISIPO MUCHAS DUDAS, IGUAL QUE NAPOLEON AL QUE TAMBIEN LE HAGO LLEGAR MIS SALUDOS .
Y LES RECUERDO A TODOS, KENNET NO SOLO FUE EL HOMBRE DEL MES SINO DEL AÑO :respeto:

Nada mejor que compartir información para que todos ganemos. Muy prontamente con más novedades por estos pagos. Un gran abrazo amigo capomas y que tengas un excelente fin de año!

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Jue Dic 28, 2017 5:43 pm

Gracias amigo capomas.

Un saludo especial para todos aquellos que han compartido de buena fe sus aportes e intervenido a lo largo de los meses ofreciendo resistencia a los virus de ADN bajista.

Mención de honor para Kennetch y mención de chatarra para Budano (que no es precisamente un 'manolito' cualquiera pero que nunca accederá a una acción de TGS por necio).

El 2018 a la vista y posiblemente novedades de inversores de otras banderas sobre las transportistas argentinas.

Y que sea lo mejor para nuestro querido país luego de tantos infortunios y tantas legiones de traidores a la Patria disfrazados de benefactores de los humildes.

Brindo por las tristezas con esa lágrima que se escapa en recuerdo de los tripulantes del San Juan y de las injusticias acumuladas y brindo por las alegrías con la noble uva chardonnay vestida de burbujas. Que en cada cual sobreviva el cuidado de la vida, la luz de la esperanza y aquello que nos hace humanos...

Por un venturoso Año Nuevo ¡Salud!

https://www.youtube.com/watch?v=95l2YOl-tiY

capomas

Mensajepor capomas » Jue Dic 28, 2017 5:21 pm

KennethDart escribió:amigo capomas cierre en 85 mangos a mi me gusto :respeto:

HOLA KENNET, POR SUPUESTO QUE ME GUSTA, BAJANDO 1,5 EL ADR ACA SUBIENDO 2,17 ME GUSTA Y VAMOS POR LOS 120 TUYOS . ESTE AÑO TGN TGS SUPERVILL Y TRANSENER ME DIERON BUENA DIFERENCIA.

corocha

Mensajepor corocha » Jue Dic 28, 2017 5:08 pm

KennethDart escribió:amigo capomas cierre en 85 mangos a mi me gusto :respeto:

A pesar de un dolar 4% up??

KennethDart

Mensajepor KennethDart » Jue Dic 28, 2017 5:01 pm

capomas escribió:AHORA LA BAJARON A 84,200 CON 10 PAPELES SI 10 PAPELES ES UNA RISA

amigo capomas cierre en 85 mangos a mi me gusto :respeto:

capomas

Mensajepor capomas » Jue Dic 28, 2017 4:53 pm

AHORA LA BAJARON A 84,200 CON 10 PAPELES SI 10 PAPELES ES UNA RISA

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 28, 2017 4:12 pm

Lo había considerado, no debería superar el 1% la caída del ADR.

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Dic 28, 2017 3:55 pm

paisano escribió:Acá sube un 3% y en NY baja un 1.4%, están crazy macaya los yonis.

Te estás olvidando factor CCL amigo.

paisano

Mensajepor paisano » Jue Dic 28, 2017 3:22 pm

Acá sube un 3% y en NY baja un 1.4%, están crazy macaya los yonis.

pablinio19

Mensajepor pablinio19 » Jue Dic 28, 2017 11:08 am

Nada mal la performance de la sureña:
Adjuntos
best perf tgs.PNG
best perf tgs.PNG (59.23 KiB) Visto 876 veces

paisano

Mensajepor paisano » Mié Dic 27, 2017 1:16 pm

Quiero corregir algo que dije de apurado porque la pagina donde están los resultados financieros del portal de TGN abría una pagina en blanco y en Bolsar no encontré nada y por otro lado publique un balance de TGN con datos trimestrales, me refiero a

TGN no tiene estados contables trimestrales detallados

Pues hoy la pagina que ayer traía una pagina en blanco hoy abre y trae la info de los trimestrales y por otra parte el portal de la CNV también los tiene.

Disculpen.

Volver a “Acciones líderes”