capomas escribió:HOLA KENNET, POR SUPUESTO QUE ME GUSTA, BAJANDO 1,5 EL ADR ACA SUBIENDO 2,17 ME GUSTA Y VAMOS POR LOS 120 TUYOS . ESTE AÑO TGN TGS SUPERVILL Y TRANSENER ME DIERON BUENA DIFERENCIA.
MAÑANA CREO QUE NO ESTOY , ASI QUE TE MANDO UN GRAN ABRAZO BUEN FINDE AÑO Y MEJOR COMIENZO.
SOS EL HOMBRE QUE SIEMPRE NOS APORTO ALGO, Y NOS DISIPO MUCHAS DUDAS, IGUAL QUE NAPOLEON AL QUE TAMBIEN LE HAGO LLEGAR MIS SALUDOS .
Y LES RECUERDO A TODOS, KENNET NO SOLO FUE EL HOMBRE DEL MES SINO DEL AÑO

Gracias amigo capomas.
Un saludo especial para todos aquellos que han compartido de buena fe sus aportes e intervenido a lo largo de los meses ofreciendo resistencia a los virus de ADN bajista.
Mención de honor para Kennetch y mención de chatarra para Budano (que no es precisamente un 'manolito' cualquiera pero que nunca accederá a una acción de TGS por necio).
El 2018 a la vista y posiblemente novedades de inversores de otras banderas sobre las transportistas argentinas.
Y que sea lo mejor para nuestro querido país luego de tantos infortunios y tantas legiones de traidores a la Patria disfrazados de benefactores de los humildes.
Brindo por las tristezas con esa lágrima que se escapa en recuerdo de los tripulantes del San Juan y de las injusticias acumuladas y brindo por las alegrías con la noble uva chardonnay vestida de burbujas. Que en cada cual sobreviva el cuidado de la vida, la luz de la esperanza y aquello que nos hace humanos...
Por un venturoso Año Nuevo ¡Salud!
https://www.youtube.com/watch?v=95l2YOl-tiY